Domingo, 19 / Ago / 2018

Ultima actualizacionSáb, 18 Ago 2018 10am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos Sucesos La Policía Nacional detiene a dos hombres en Puerto del Rosario por el robo con fuerza de siete contadores de agua

La Policía Nacional detiene a dos hombres en Puerto del Rosario por el robo con fuerza de siete contadores de agua

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a dos hombres de 33 y 45 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. 

Los mismos sustrajeron siete contadores de agua en Puerto del Rosario y los vendieron en una recuperadora de chatarra de Fuerteventura, donde fueron localizados e intervenidos por los funcionarios policiales.

 

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un vecino de Puerto del Rosario en la que manifestaba que al regresar a su domicilio, se percató de que el contador de agua de la vivienda había sido sustraído.

 

La investigación policial permitió localizarlo, junto a otros seis contadores también robados, en una recuperadora de chatarra de la isla, donde todos ellos fueron intervenidos por los funcionarios policiales.

 

Tras identificar y localizar a los responsables de su venta, los agentes procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Puerto del Rosario.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar