Jueves, 17 / Ago / 2018

Ultima actualizacionVie, 17 Ago 2018 11am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos Sucesos

Sucesos

Desmontan una banda que atracaba joyerías por Europa tras robar en Lanzarote

Una banda de rumanos dedicados a robar joyerías en distintos países europeos durante más de una década ha sido desarticulada a raíz de la investigación de tres asaltos que efectuó en establecimientos de Lanzarote llevándose mercancías por más de 5 millones de euros, según ha anunciado hoy la Guardia Civil.

Leer más...

Encuentran el esqueleto de una persona en una zona de difícil acceso de Tenerife

El esqueleto de una persona ha sido recuperado en una zona de difícil acceso de Igueste de San Andrés, en la isla de Tenerife, según han confirmado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de la Policía.

Leer más...

La desarticulación de un grupo que ofrecía en internet el permiso de conducción sin necesidad de exámenes salpica a Canarias

Agentes del Grupo de Investigación y Análisis de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (G.I.A.T. Central), a través de los chequeos constantes a las redes sociales, observaron que se estaba anunciando la posibilidad de obtener el permiso de conducción, sin necesidad de realizar ninguna prueba de control de conocimientos teórico-prácticos.

Leer más...

Un ciudadano polaco fallece mientras practicaba windsurf en Fuerteventura

Un ciudadano polaco de 35 años ha fallecido esta mañana en Fuerteventura mientras practicaba windsurf en la playa de Costa Calma, en el municipio de Pájara, según ha informado el 112.

Leer más...

La Justicia investigará como violencia de género el caso de la mujer fallecida en Gran Canaria

El Juzgado de Guardia se inhibirá en los próximos días a favor de uno de los dos juzgados de violencia de género de Las Palmas de Gran Canaria después de que este viernes falleciera una mujer y un hombre resultara herido con quemaduras graves durante la explosión que tuvo lugar este viernes en una vivienda en la zona de La Matula.

Leer más...