Miércoles, 16 / Oct / 2019

Ultima actualizacionMar, 15 Oct 2019 4pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos Sucesos

Sucesos

Un joven de 21 años grave al volcar su vehículo en Fuerteventura

Un joven de 21 años ha sufrido politraumatismos de carácter grave al volcar su vehículo en la carretera FV-2, en el municipio de Antigua (Fuerteventura), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.

Leer más...

Herido moderado un peatón atropellado en Puerto del Rosario

Un peatón ha resultado herido de carácter moderado al ser atropellado por un quad en la mañana de este jueves en la capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Leer más...

Un hombre muere ahogado en la piscina de un hotel de Fuerteventura

Un hombre ha fallecido ahogado esta madrugada en una piscina de un hotel del norte de Fuerteventura, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Condenado a 17 años de cárcel por asesinar a una mujer en Fuerteventura

La Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a 17 años y tres meses de prisión al militar destinado en Fuerteventura que el 23 de octubre de 2016 mató a la mujer con la que mantenía relaciones sexuales a cambio de dinero, y se quedó con algunas de sus pertenencias.

Leer más...

La Guardia Civil detiene a una persona en Fuerteventura por estafa

La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, ha detenido nuevamente el pasado día 4 a una persona de iniciales A.V. – de 39 años de edad y con numerosos antecedentes policiales de la misma naturaleza- como presunta autora de un delito de estafa, al engañar a una persona residente en la isla de La Gomera y estafarle cerca de 1.500 euros con la venta de varios billetes de avión, con origen en Colombia y destino hasta la isla de Tenerife.

Leer más...