Jueves, 02 / Jul / 2020

Ultima actualizacionJue, 04 Jun 2020 5pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos Tres heridos en una colisión frontal de dos vehículos en Fuerteventura

Tres heridos en una colisión frontal de dos vehículos en Fuerteventura

Una colisión frontal de dos vehículos en Fuerteventura, en la carretera FV-2, a la altura del PK 54 (Tuineje) se ha saldado este lunes con tres heridos de carácter moderado, informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 11:52 horas, el CECOES fue alertado de la colisión frontal de dos coches, con el vuelco de uno de ellos, en una vía de Tuineje, por lo que el 112 activó de inmediato a los recursos de emergencia.

 

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de Emergencias Fuerteventura, Bomberos de Tuineje, Guardia Civil y de la Policía Local.

 

Como consecuencia del impacto uno de los afectados quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue liberado por los bomberos, y acto seguido el personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial a los heridos.

 

Un hombre de 62 años presentó un traumatismo torácico de carácter moderado; un joven de 28 años traumatismo abdominal; y un hombre, del que aún se desconoce la edad, un traumatismo de cadera. Los tres presentaron lesiones de carácter moderado, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Fuerteventura.

 

Los agentes de la Guardia Civil se encargaron de instruir las diligencias correspondientes al accidente de tráfico.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar