Miércoles, 12 / Dic / 2018

Ultima actualizacionMié, 12 Dic 2018 7pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos Detenida una mujer en Fuerteventura por amenazar de muerte a un vecino

Detenida una mujer en Fuerteventura por amenazar de muerte a un vecino

Una mujer ha sido detenida en Puerto del Rosario acusada de amenazar de muerte a un vecino como consecuencia de una desavenencia entre ellos, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada de un ciudadano comunicando que se estaba produciendo un altercado entre vecinos, se indica en un comunicado.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con un hombre, quien le manifestó que su vecina, de 32 años y con numerosos antecedentes policiales, estaba amenazando con matarlo.

 

Los agentes policiales vieron a la mujer asomada en la ventana de una vivienda, momento en el que comenzó a amenazar a su vecino con matarlo.

 

También insultó a los agentes policiales, a los que lanzó un mando a distancia.

 

Posteriormente, salió del domicilio y se dirigió hacia su vecino en una actitud agresiva, y lo amenazó nuevamente con matarlo, e intentó abalanzarse sobre él, sin hacer caso a los funcionarios policiales que le pedían que depusiera su actitud, por lo que fue detenida acusada de delitos de amenazas graves y desobediencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar