Jueves, 20 / Feb / 2020

Ultima actualizacionJue, 20 Feb 2020 3pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos

Sucesos

Fuerteventura, entre las islas donde detienen a varias personas reclamadas judicialmente

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Las Palmas, en las últimas 24 horas, a cinco hombres de edades comprendidas entre 25 y 48 años, que estaban reclamados por distintos juzgados de la provincia de Las Palmas.

Salvamento sigue buscando dos pateras en Canarias con muy mala mar

El avión de Salvamento Marítimo Sasemar 103 ha reanudado este miércoles la búsqueda de dos pateras entre el sur de Gran Canaria y la localidad sahariana de Dajla, la antigua Villa Cisneros, ha informado a Efe el ente estatal.

La Guardia Civil investiga a dos personas por un robo con fuerza en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, ha investigado el pasado día 29 de enero a dos varones de iniciales V.J.M.A. y G.I.G.A. – de 27 y 32 años de edad y vecinos del municipio de Pájara- como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, al acceder durante la madrugada del pasado 10 de enero a dos contenedores de obra de una empresa y a un almacén del ayuntamiento de Pájara, llevándose diversos materiales que han podido ser recuperados por los agentes.

Inspeccionan un club de buceo en Canarias y precintan setenta botellas de aire

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) han realizado una inspección en un centro de buceo ubicado en la isla de La Palma y han precitando setenta botellas de aire comprimido no aptas para la práctica de la actividad.

Detenidos dos hombres por tráfico de drogas en Puerto del Rosario

La Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario a dos hombres de 24 y 61 años, uno de ellos con antecedentes policiales por hechos similares, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Denunciada una persona en aeropuerto Fuerteventura con dos fusiles de airsoft

La Guardia Civil en Fuerteventura ha denunciando el pasado miércoles, día 12, a un hombre por transportar en el interior de su vehículo, sin fundas y a la vista sobre los asientos traseros, dos fusiles de airsoft, ha comunicado hoy la Comandancia de Las Palmas.

Marlaska defiende los vuelos de devolución de emigrantes desde Canarias hacia Mauritania

Los vuelos de devolución de inmigrantes irregulares que han salido desde Canarias hacia Mauritania "son conformes a la normativa española" y "a los principios del ordenamiento jurídico internacional", ha señalado este jueves en Rabat el ministro del Interior español, Fernando Grande Marlaska.

Salvamento busca a 5 pateras con 143 personas en ruta desde Sahara a Canarias

Un avión de Salvamento Marítimo rastrea desde la tarde desde lunes las aguas al sur de Canarias en busca de cinco pateras que habrían salido hacia las islas entre el viernes y el sábado desde la costa del Sahara con 143 personas a bordo, han informado a Efe fuentes de este servicio.

Afectado por coronavirus evoluciona bien y se confirma su positivo

El ciudadano alemán ingresado en La Gomera al dar positivo en el coronavirus de Wuhan continúa su evolución favorable al tiempo que los análisis de este paciente enviados al Instituto de Microbiología Carlos III han confirmado las pruebas realizas en Canarias.

Arrestado en Fuerteventura por robar en la panadería donde trabajaba

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a un hombre de 31 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una panadería en la que trabajaba como empleado.

Un hombre fallece atropellado por una guagua en Fuerteventura

Un hombre ha fallecido anoche atropellado por una guagua en la carretera FV-1, a la salida del municipio de Puerto de Rosario, informa este miércoles la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Detienen a un hombre por dos robos en vehículos en el litoral de Pájara

La Guardia Civil ha detenido en Fuerteventura a un hombre de 39 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de dos robos con fuerza en el interior de vehículos en distintos puntos del litoral de Pájara, ha informado este lunes el instituto armado en un comunicado.

Destapan un fraude de 6 millones por el cobro de pensiones de fallecidos

La Policía Nacional ha destapado un fraude de más de seis millones de euros por el cobro de pensiones de personas fallecidas con la detención de once personas -una de ellas un empleado de banca- como presuntas responsables de delitos contra la Seguridad Social, estafa, falsedad documental y apropiación indebida.

Detienen a dos hombres en Gran Canaria y Fuerteventura por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido en Arucas, Gran Canaria, y Gran Tarajal, Fuerteventura, a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública al portar en la vía pública hachís y heroína, según ha informado este lunes el instituto armado en un comunicado.

El afectado por coronavirus en La Gomera da positivo en su segundo análisis

El segundo análisis realizado al ciudadano alemán hospitalizado en La Gomera por coronavirus ha dado positivo, ha informado este martes el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres.

El hospitalizado por coronavirus en La Gomera en buen estado y se podría dar alta al resto

El paciente afectado por coronavirus en el Hospital de La Gomera continúa en buen estado de salud y sus cinco compañeros de viaje, que permanecen en seguimiento domiciliario, podrían recibir el alta el 14 de febrero, informó este lunes la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Portavoz de los alemanes aislados dice que se han sentido muy bien tratados

Oliver Heinrich, uno de los cinco compañeros de viaje del ciudadano alemán infectado por el coronavirus, ha expresado su alegría tras ser dado de alta y ha comentado que al principio estaban nerviosos y asustados pero después la situación ha mejorado porque se han sentido "muy bien tratados".

Subcategorías