Miércoles, 16 / Oct / 2019

Ultima actualizacionMar, 15 Oct 2019 4pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos

Sucesos

La Guardia Civil detiene a dos mujeres por varios robos con fuerza en Fuerteventura

Durante el pasado mes de septiembre y los primeros días de octubre del actual se vinieron cometiendo, de manera continuada, robos en vehículos de alquiler en su inmensa mayoría, mediante la técnica de quebrar alguna de las ventanas de cristal de los turismos con un objeto contundente.

Una mujer herida moderada tras el vuelco de su vehículo en Fuerteventura

Una mujer ha resultado herida de carácter moderado tras el vuelco de su vehículo en Fuerteventura, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

La Guardia Civil detiene por tercera vez a un varón por numerosos robos con fuerza en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, procedió nuevamente a la detención el pasado día 21 de un varón de 46 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como autor de múltiples robos en la demarcación de Pájara, fundamentalmente en la localidad de Morro Jable y diseminados cercanos.

La Guardia Civil esclarece el hurto de un teléfono móvil en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje, investigó el pasado día 30 de septiembre en Fuerteventura, a una mujer de iniciales I.C. -con antecedentes policiales, de 36 años de edad y nacionalidad extranjera- como supuesta autora de un delito de hurto de un teléfono móvil valorado en 700 euros, tras sustraerlo en un establecimiento comercial en donde su legítima propietaria lo había dejado olvidado.

Incautan 52 kilos de cocaína en un barco que hizo escala en Canarias con destino a Valencia

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han incautado 52 kilogramos de cocaína en las islas Canarias, a principios del pasado mes de agosto, en la parte sumergida de un barco de transporte regular de mercancías, que procedía de Brasil e  hizo escala en Gran Canaria, siendo el siguiente puerto la ciudad de Valencia.

¿Quién defiende a quien nos protege? por JUCIL (Justicia Guardia Civil)

Una vez más abandonados a nuestra suerte. Así nos sentimos los guardias civiles viendo como nuestros compañeros son perseguidos, acosados y amenazados, junto a sus familias, en Cataluña. 

Detenidos dos hombres que vendían droga desde un domicilio de Fuerteventura

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 65 y 49 años, uno de ellos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas al vender sustancias estupefacientes desde un domicilio de La Oliva (Fuerteventura), según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Interceptan dos cayucos en Mauritania con destino a Canarias y 92 personas

La Guardia Civil, en colaboración con las autoridades de Mauritania, ha impedido el pasado viernes la salida de dos cayucos desde Nuadibú (Mauritania) con destino a Canarias, y con un total de 92 personas a bordo, todos ellos varones adultos salvo un menor.

La Guardia Civil no da por cerrado el caso de Yéremi Vargas

La Guardia Civil no ha dado por cerrado "en ningún momento" el caso de Yéremi Vargas, el niño de Vecindario (Gran Canaria), que desapareció hace doce años, a pesar de que el juez que se ocupa de esa instrucción haya archivado provisionalmente los cargos que se formularon contra Antonio Ojeda.

Policía mauritana arresta a 120 inmigrantes que trataban de llegar a Canarias

Alrededor de 120 personas han sido arrestadas entre ayer y hoy en Nuadibú, en la costa norte de Mauritania, cuando trataban de viajar ilegalmente en varias embarcaciones hacia las costas de las Islas Canarias, según informaron a Efe fuentes policiales en esa ciudad.

Tres detenidos en un velero con 800 kilos de cocaína cerca de islas Azores

Tres marineros de un velero norteamericano han sido detenidos cuando la embarcación se encontraba en aguas internacionales cercanas a las islas Azores (Portugal) cargado con ochocientos kilos de cocaína.

Detenido en Canarias un inglés reclamado por delitos sexuales contra menores

Un ciudadano inglés de 53 años, reclamado por las autoridades de su país por diversos delitos, entre ellos cuatro contra la indemnidad sexual de menores de edad, ha sido detenido en el municipio tinerfeño de Arona, informó este jueves la Policía Nacional.

La Policía Nacional detiene a un hombre por hurto en un centro comercial de Puerto del Rosario

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario a un hombre de 32 de edad y nacionalidad británica con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto.

Los robots se topan con la Justicia, por ahora

El Juzgado de lo Social número 10 de Las Palmas de Gran Canaria ha declarado improcedente la rescisión de contrato de una trabajadora de una multinacional turística de origen grancanario que fue despedida, tras 13 años trabajando como administrativa, para ser suplida por un programa informático, o bot de gestión.

Detenidas cuatro personas en el Aeropuerto de Fuerteventura al querer introducir en la isla tres kilos de cocaína

La Guardia Civil del Aeropuerto de Fuerteventura detuvo el 20 de agosto a una mujer y tres hombres de entre 28 y 35 años, todos extranjeros, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al intentar introducir en la isla hasta tres kilos de cocaína en paquetes adheridos a sus cuerpos.

La Guardia Civil detiene a una persona por varios robos en un hotel de Fuerteventura

La Guardia Civil de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, ha detenido el pasado día 17 a un varón de nacionalidad española, de 18 años de edad y numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en un complejo hotelero del municipio de Antigua, en la zona de Nuevo Horizonte.

Detenidos dos albaneses en el Aeropuerto de Fuerteventura al identificarse con documentación italiana falsa

La Policía Nacional ha detenido en el Aeropuerto de Fuerteventura a dos albaneses de 20 y 26 años como presuntos autores de un delito de falsedad documental al intentar embarcar en un vuelo al Reino Unido con documentación italiana falsificada.

Subcategorías