Sábado, 07 / Dic / 2019

Ultima actualizacionVie, 29 Nov 2019 9am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos

Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre y a cuatro menores por robo con fuerza en dos autocaravanas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario a cuatro menores de entre 15 y 17 años de edad, además de un adulto de 19, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. 

Muere de una parada cardiorrespiratoria tras ser rescatado del agua con síntomas de ahogamiento en Fuerteventura

Un hombre de 50 años falleció en la tarde de este sábado de una parada cardiorrespiratoria tras ser rescatado consciente y con signos de ahogamiento en Playa del Viejo Rey, dentro del municipio de Pájara.

Canarias registra 48 muertes por ahogamiento hasta octubre de 2019, un 4,3% más

Canarias ha registrado la muerte de un total de 48 personas por ahogamiento entre enero y octubre de 2019, entre ellos tres hombres cuyos cuerpos no han sido localizados, cifra que implica un incremento del 4,3 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se produjeron 46 óbitos.

Un hombre sufre quemaduras primer grado al arder una casa en Fuerteventura

Un hombre de 52 años ha sufrido lesiones moderadas -intoxicación por inhalación de humo y quemaduras de primer grado en la espalda- al incendiarse una vivienda en la calle majorera Jorjao (Corralejo, La Oliva), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Un bañista grave tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en Fuerteventura

Un bañista de 74 años está grave tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria en las Grandes Playas de Corralejo, en La Oliva (Fuerteventura), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Detienen a un hombre por robar a punta de cuchillo en un bar de Puerto del Rosario

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 31 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un bar de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

La Guardia Civil esclarece el hurto de cables de cobre en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, ha investigado el pasado día 20 a dos varones de iniciales M.C.M. y J.V.C. –vecinos del municipio de La Oliva y con antecedentes policiales- como supuestos autores de tres delitos de hurto de cables de cobre cometidos en varias localidades del municipio de Antigua.

Llega a Fuerteventura una patera con 57 inmigrantes, tres de ellos menores

Cincuenta y siete inmigrantes de origen subsahariano, entre ellos tres menores, han llegado esta tarde a la playa de Gran Tarajal, en Fuerteventura, según ha informado el 112 a través de su cuenta de Twitter.

Alertan de nuevo timo que mezcla a Correos y las tasas de aduanas

Los estafadores tienen mucha imaginación, nunca dejan de sorprender. A través de nuestro correo electrónico o teléfono móvil nos llegan continuamente mensajes que buscan, en muchos casos, conseguir nuestros datos o nuestra tarjeta bancaria.

Dos heridos, uno de ellos grave, en el vuelvo de un vehículo en Tuineje

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, este domingo como consecuencia del vuelco del vehículo en el que viajaban cuando circulaba por la carretera FV-2, a la altura del cruce de Araña, en el municipio majorero de Tuineje, ha informado el 112.

La Guardia Civil detiene a dos mujeres por varios robos con fuerza en Fuerteventura

Durante el pasado mes de septiembre y los primeros días de octubre del actual se vinieron cometiendo, de manera continuada, robos en vehículos de alquiler en su inmensa mayoría, mediante la técnica de quebrar alguna de las ventanas de cristal de los turismos con un objeto contundente.

La Guardia Civil investiga a dos personas por una plantación de marihuana en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo y del Grupo de Intervención Rápida (GIR) de Fuerteventura, ha investigado el pasado día 29 de octubre a los dos responsables de una asociación cannábica, un hombre y una mujer de nacionalidad extranjera, como responsables por un presunto delito de tráfico de drogas al realizar actos de cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes.

Una mujer herida moderada tras el vuelco de su vehículo en Fuerteventura

Una mujer ha resultado herida de carácter moderado tras el vuelco de su vehículo en Fuerteventura, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Un hombre muere ahogado y otro está grave en playas del sur de Fuerteventura

Un hombre ha fallecido hoy ahogado mientras se bañaba en una playa del sur de Fuerteventura, mientras otro se encuentra en estado grave tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria en otra playa de la misma isla, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

La Guardia Civil esclarece el hurto de un teléfono móvil en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje, investigó el pasado día 30 de septiembre en Fuerteventura, a una mujer de iniciales I.C. -con antecedentes policiales, de 36 años de edad y nacionalidad extranjera- como supuesta autora de un delito de hurto de un teléfono móvil valorado en 700 euros, tras sustraerlo en un establecimiento comercial en donde su legítima propietaria lo había dejado olvidado.

Dos personas resultan heridas en una colisión frontal en Fuerteventura

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en el municipio de Betancuria, en la isla de Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

¿Quién defiende a quien nos protege? por JUCIL (Justicia Guardia Civil)

Una vez más abandonados a nuestra suerte. Así nos sentimos los guardias civiles viendo como nuestros compañeros son perseguidos, acosados y amenazados, junto a sus familias, en Cataluña. 

Subcategorías