Martes, 23 / Abr / 2019

Ultima actualizacionLun, 22 Abr 2019 7pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos

Sucesos

Localizada una patera con 12 inmigrantes al sur de Gran Canaria

Imagen de archivo

Una patera con doce inmigrantes a bordo ha sido localizada en la tarde de este miércoles al sur de Gran Canaria, ha informado la Cruz Roja.

Piden veintiún años y medio de cárcel para un militar por matar a prostituta en Fuerteventura

Un tribunal de jurado juzgará a partir del próximo lunes, en la Audiencia Provincial de Las Palmas, a un militar al que la Fiscalía acusa de robar y estrangular a una prostituta en octubre de 2016 en Fuerteventura, tras contratar sus servicios, por lo que solicita veintiún años y medio de cárcel.

La Guardia Civil detuvo a una persona por un delito de robo con violencia e intimidación en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo, en Fuerteventura, ha detenido el pasado 22 de marzo a una persona de iniciales A.B. -con numerosos antecedentes policiales- por un delito de robo con fuerza e intimidación, al ser descubierto por el morador al intentar acceder a una vivienda de la localidad de Corralejo.

Hospitalizada una bañista por ahogamiento en una playa de Pájara

Una bañista alemana de 78 años ha sido hospitalizada en estado moderado tras sufrir un ahogamiento en una playa de Pájara, en Fuerteventura, de cuyas aguas pudo ser rescatada este miércoles.

Detenida una persona por robo con violencia e intimidación en Fuerteventura

La Guardia Civil ha detenido en Corralejo (Fuerteventura) a una persona de iniciales A.B., con numerosos antecedentes policiales, por un delito de robo con fuerza e intimidación al ser descubierto por el morador al intentar acceder a una vivienda de la localidad.

Las costas canarias registran dos personas ahogadas, otra en estado crítico y tres menores afectados en cuatro días

Las costas de las islas Canarias han registrado desde el pasado viernes, 12 de abril, dos personas fallecidas por ahogamiento, una mujer en estado crítico y tres menores afectados, según el balance realizado por 'Canarias, 1500 km de Costa', iniciativa auspiciada por el Cabildo de Gran Canaria.

Aparece un rorcual de 12 metros en el sur de Fuerteventura

La Guardia Civil ha informado de la aparición de un ejemplar muerto de rorcual en la zona sur de la isla de Fuerteventura, en concreto en la Playa de la Turbia.

La Guardia Civil alerta sobre varios intentos de estafas por teléfono sobre supuestas deudas con una compañía de suministro electrónico

La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha estado recibiendo durante las últimas semanas varias denuncias y llamadas de empresarios de hostelería sobre un determinado tipo de estafa; la referida consiste en una llamada desde un número de teléfono móvil -perteneciente a una compañía de telefonía española-, donde el interlocutor, el cual por su acento pudiera ser también de la misma nacionalidad, afirma trabajar para el departamento de deudas de una determinada compañía de suministro eléctrico, requiriendo a continuación el pago inmediato de cantidades que rondan los 1.000-1.500 euros para no cortar el suministro eléctrico al comercio o empresa.

Desmantelada en Canarias una imprenta artesanal de falsificación de billetes

La Policía Nacional ha desmantelado en Canarias una imprenta "artesanal" de falsificación de billetes de euro, sobre todo los de valor de 10 y 20, en una actividad ilícita que llevaban a cabo cuatro italianos con un beneficio mensual de unos 7.500 euros.

La Policía Nacional detiene a un hombre por simular el robo de 3.600 euros en un club deportivo de Puerto del Rosario

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 25 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de una simulación de delito. 

Salvamento Marítimo intercepta una patera cerca de Gran Tarajal

La Guardia Civil ha informado sobre el aviso a las 15:03 horas de un componente de la Cofradía de Pescadores de Fuerteventura alertando al 112 del avistamiento de una embarcación tipo neumática con inmigrantes en su interior en las inmediaciones  de la costa de Gran Tarajal.

La Guardia Civil esclarece trece robos con fuerza realizados en comercios y locales comerciales de Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, ha esclarecido una serie de robos con fuerza cometidos en febrero y marzo en comercios ubicados en el casco urbano de Morro Jable 

La Guardia Civil esclarece un robo de cableado de cobre en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto de Puerto del Rosario (Fuerteventura) detuvo el pasado día 12 de marzo a una persona residente en la isla como presunto autor de un delito de robo de 670 metros de cableado de cobre, cometido en el interior de un almacén en la localidad de Agua de Bueyes, en el municipio de Antigua.

El TS da la razón al Cabildo de Fuerteventura y declara incompatible el ejercicio de González Arroyo como consejero

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (TS) ha establecido que "no son elegibles para ningún cargo público" los condenados por sentencia, aunque no sea firme, por delitos de rebelión, terrorismo, contra la Administración Pública o contra las Instituciones del Estado, a penas de inhabilitación o de suspensión para empleo o cargo público, cualesquiera que sean los empleos o cargos públicos a los que se refiera dicha pena.

La Policía Nacional detiene a una mujer por allanamiento de morada y numerosos hurtos al descuido

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a una mujer de 32 años de edad, como presunta autora de delitos de allanamiento de morada y hurto.

La Policía Nacional y la Agencia Tributaria desarticulan una organización criminal dedicada al blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico en Canarias

Agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Agencia Tributaria han desarticulado una organización criminal dedicada al blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico en Canarias. 

La Guardia Civil detuvo al trabajador de un sindicato en Fuerteventura por estafa

La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, ha detenido el pasado día 03 del presente mes a un varón de iniciales A.R.T.– 21 años de edad y sin antecedentes policiales- como presunto autor de un delito de estafa, al conseguir de manera fraudulenta que le ingresaran los afiliados en diversas cuentas bancarias de su titularidad varias cantidades de dinero que superaron la cantidad de 27.000 euros.

Subcategorías