Jueves, 17 / Ago / 2018

Ultima actualizacionVie, 17 Ago 2018 11am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos

Sucesos

Fallece un hombre de 68 años cuando practicaba submarinismo en Canarias

Un hombre de 68 años de edad ha fallecido cuando practicaba submarinismo a primeras horas de esta tarde en la zona de Punta Hidalgo del municipio tinerfeño de La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

El Cabildo agradece la colaboración ciudadana en el avistamiento de un cetáceo muerto entre Tarajalejo y la Lajita

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la consejería de Medio Ambiente que dirige Natalia Evora, agradece la participación ciudadana en la reciente localización de un cachalote pigmeo (Kogia breviceps) varado entre Tarajalejo y La Lajita ayer, 9 de agosto. Tras recibir el aviso de un ciudadano que lo vio en la costa, el 112 puso en marcha el dispositivo previsto para estos casos.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 38 años de edad, con antecedentes policiales, de nacionalidad dominicana, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Detenida una mujer en Fuerteventura por amenazar de muerte a un vecino

Una mujer ha sido detenida en Puerto del Rosario acusada de amenazar de muerte a un vecino como consecuencia de una desavenencia entre ellos, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

El nueve por cien de los accidentes acuáticos ocurridos en Canarias hasta julio se han dado en Fuerteventura

Casi un centenar de personas, en concreto 95, han sufrido algún accidente acuático en Canarias entre enero y julio de 2018, periodo en el que se registran 27 fallecidos, cuatro heridos de carácter crítico, 11 graves y 10 moderados, según cifras de la plataforma 'Canarias, 1500 Km de Costa', apoyada por el Cabildo de Gran Canaria.

Nuevo caso de maltrato animal en Canarias deja un detenido por matar un perro con una azada

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 72 años como presunto autor de la muerte de un perro con una azada en las inmediaciones de un barranco de El Rosario (Tenerife), informó el instituto armado en un comunicado.

Dos heridos graves y cinco leves en una colisión de varios vehículos en La Oliva

Dos personas han resultado heridas de carácter grave y otras cinco han sufrido contusiones leves en una colisión con varios vehículos implicados en La Oliva (Fuerteventura), según informa el 1-1-2 Canarias.

La Policía Nacional detiene en Canarias a cuatro fugados de la justicia

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas sobre las que les constaban órdenes internacionales de detención. 

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un domicilio capitalino

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 41 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. 

Un herido grave y dos moderados al volcar un coche en Fuerteventura

Tres personas han resultado heridas, una grave y dos de carácter moderado, a consecuencia del vuelco de un vehículo en horas de esta madrugada en una carretera del municipio de Tuineje, en Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Una joven de 19 años grave después del vuelco de su vehículo en Fuerteventura

Una joven de 19 años ha resultado herida de carácter grave, después de que su vehículo volcase y saliese despedida en el municipio de Pájara (Fuerteventura), ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Detenidos con un cultivo ilegal de marihuana en su vivienda de Fuerteventura

Una mujer y un hombre de nacionalidad italiana han sido detenidos con 365 plantas de marihuana en su domicilio de Puerto del Rosario, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado.

Un detenido tras un nuevo caso de maltrato animal en Canarias

La Guardia Civil ha detenido en Gran Canaria al propietario de una explotación ganadera, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de maltrato animal, al localizar en su finca varios cadáveres de animales (ganado caprino) arrojados a una zanja, así como varios perros con heridas abiertas. Al detenido también se le incautó una ametralladora de carácter histórica, por lo que además ha sido acusado de un supuesto delito de tenencia ilícita de armas.

Cinco detenidos en Canarias por vender droga a plena luz del día cerca de un colegio

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas de entre 29 y 50 años y nacionalidades española, marroquí y mauritana acusadas de vender droga a plena luz del día cerca de un colegio de Maspalomas, al sur de Gran Canaria, coincidiendo muchas veces con la salida de los escolares, según ha anunciado hoy.

La Guardia Civil denuncia a tres embarcaciones fondeadas de fiesta en Lobos

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha denunciado por varias irregularidades a los responsables de tres embarcaciones de recreo que fueron sorprendidas fondeadas juntas en el islote de Lobos mientras organizaban una fiesta, según ha informado hoy la Comandancia de Las Palmas.

Patea y golpea con una piedra en la cabeza a un vecino en Fuerteventura

Un joven ha sido detenido acusado de agredir a un vecino al que tiró al suelo, golpeó con una piedra en la cabeza y pateó varias veces en Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura, según ha informado este sábado 4 de agosto la Policía Nacional.

Desarticulada una de las principales organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico en Canarias

Agentes de la Guardia Civil, la Policía Nacional, y funcionarios de la Agencia Tributaria, junto a la National Crime Agency (NCA) británica, han desarticulado una de las principales organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico en el archipiélago canario. 

Subcategorías