Miércoles, 16 / Oct / 2019

Ultima actualizacionMar, 15 Oct 2019 4pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sociedad Turismo Jet2.com aumenta en 100.000 plazas su oferta hacia Canarias durante este invierno

Jet2.com aumenta en 100.000 plazas su oferta hacia Canarias durante este invierno

Jet2.com y su turoperador Jet2holidays aumentarán en 100.000 plazas su oferta prevista hacia las islas Canarias durante esta temporada de invierno --desde este octubre hasta marzo de 2020--, según ha informado la aerolínea inglesa.

Se trata de unos asientos extras, que ya han sido puestos a la venta, que unirán el archipiélago con las nueve bases de la compañía en el Reino Unido --Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Manchester, Newcastle y Londres-Stansted--.

 

En concreto, de estas 100.000 plazas, más de 50.000 unirán Belfast, Birmingham, East Midlands, Glasgow, Manchester, Newcastle y Londres-Stansted con la isla de Tenerife.

 

Asimismo, casi 40.000 plazas serán entre Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Manchester, Newcastle y Lanzarote; más de 10.000 desde Birmingham, Manchester y Newcastle a Fuerteventura; y, finalmente, más de 5.000 asientos entre Birmingham, East Midlands y Manchester y la isla de Gran Canaria.

 

Al respecto, el consejero Delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, ha comentado que durante la semana pasada la aerolínea ha observado un incremento de la demanda "sin precedentes" y que han reaccionado "rápido" añadiendo más vuelos y paquetes vacacionales a las islas Canarias para este invierno.

 

"Nuestros clientes siguen teniendo ganas de irse de vacaciones y deseamos ponérselo lo más fácil posible con nuestro excelente servicio, flexibilidad en fechas y paquetes vacacionales completos", ha señalado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar