Miércoles, 16 / Oct / 2019

Ultima actualizacionMar, 15 Oct 2019 4pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sociedad Turismo

Turismo

Ryanair sigue pensando en cerrar sus bases en Canarias a pesar de la salida de Thomas Cook

La quiebra de Thomas Cook no cambiará los planes de Ryanair en España, donde seguirá adelante con el cierre de sus bases de Tenerife Sur, Gran Canaria y Lanzarote, mientras que aún no está decidido el de Gerona, según su director general de Márketing, Kenny Jacobs.

Leer más...

A la venta los aviones de Thomas Cook

Resulta sorprendente el sentido del humor de los españoles y, más en concreto, de los canarios, incluso en temas preocupantes como el cese de actividad de Thomas Cook que aún colea en los despachos de muchas instituciones y empresas de Canarias.

Leer más...

Jet2.com aumenta en 100.000 plazas su oferta hacia Canarias durante este invierno

Jet2.com y su turoperador Jet2holidays aumentarán en 100.000 plazas su oferta prevista hacia las islas Canarias durante esta temporada de invierno --desde este octubre hasta marzo de 2020--, según ha informado la aerolínea inglesa.

Leer más...

Baja el número de turistas en Canarias hasta agosto

Canarias ha alcanzado los 8,6 millones de turistas hasta agosto, un 3,7 por ciento menos con respecto al mismo periodo de 2018, siendo así el tercer destino elegido por los visitantes extranjeros, según los datos provisionales de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Leer más...

El Gobierno canario estudia aplazar el IGIC a los afectados por Thomas Cook

El Gobierno de Canarias estudiará aplazar las liquidaciones del IGIC (el impuesto equivalente al IVA en las islas) a aquellas empresas que se hayan visto afectadas por la quiebra del turoperador Thomas Cook, "porque han facturado pero no cobrado los servicios".

Leer más...