Martes, 19 / Feb / 2019

Ultima actualizacionLun, 18 Feb 2019 11pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sociedad Sociedad

Sociedad

Mauritania intercepta pateras con emigrantes asiáticos rumbo a Canarias

Imagen de archivo

Las autoridades mauritanas interceptaron la pasada noche en las costas de Nuadibú embarcaciones en las que viajaban once emigrantes asiáticos y que pretendían llegar a las Islas Canarias, según informaron este jueves a Efe fuentes de seguridad.

Leer más...

El ICHH solicita la colaboración de los ciudadanos de los grupos sanguíneos grupos A y 0 positivo

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, realiza un llamamiento a los donantes de sangre de los grupos sanguíneos grupos A y 0 positivo. 

Leer más...

El pedagogo Francesco Tonucci da a conocer su proyecto sobre ciudades para la infancia ante más de doscientos profesionales

Más de doscientos profesionales del ámbito de la infancia, las administraciones y otros colectivos participan desde hoy, martes, día 12 de febrero, en unas jornadas que imparte el pedagogo Francesco Tonucci sobre su proyecto internacional ‘La Ciudad de las Niñas y de los Niños’ en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. 

Leer más...

Calculan que unas 3.000 mujeres ejercen la prostitución en Canarias y alertan de la "banalización" de la actividad

Unas 3.000 mujeres ejercen la prostitución en Canarias, la mayor parte latinoamericanas y españolas, según una estimación recogida en el primer informe sobre esta actividad elaborado por la Universidad de La Laguna por encargo del Gobierno de Canarias.

Leer más...

Fuerteventura cuenta con 26 empresas en la Zona Especial de Canarias con un volumen de actividad de 25 millones de euros

Fuerteventura cuenta con 26 empresas radicadas en la Zona Especial de Canarias, generando un volumen de actividad de 25 millones de euros. Así lo comunicaron hoy, miércoles, día 6 de febrero, el presidente del Cabildo, Marcial Morales, y el presidente de la ZEC, Antonio Olivera, en una reunión mantenida con el objetivo de impulsar objetivos comunes en materia de política económica, incidiendo especialmente en la diversificación de la economía y el empleo en la Isla.

Leer más...