Martes, 07 / Abr / 2020

Ultima actualizacionLun, 06 Abr 2020 6pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sociedad El aeropuerto de Fuerteventura y los puertos operan "con normalidad"

El aeropuerto de Fuerteventura y los puertos operan "con normalidad"

El Cabildo de Fuerteventura ha informado este lunes que el aeropuerto y los puertos de la isla operan "con normalidad" desde esta mañana, después de que el Gobierno de Canarias activara la situación de alerta por vientos y calima el sábado, 22 de febrero, y un día más tarde Aena activara el Protocolo RATE 0 para toda Canarias.

"El aeropuerto de Fuerteventura opera hoy, lunes 24 de febrero, con total normalidad. Ningún pasajero tuvo que pernoctar en las instalaciones del mismo a lo largo del pasado fin de semana", expone en un comunicado el Cabildo.

 

En cuanto a las líneas marítimas que operan desde Fuerteventura con otras islas también lo hacen "con total normalidad desde esta mañana", ya que la mejora en las condiciones de viento y el mar han posibilitado la reanudación de las operaciones.

 

Asimismo, indicó que Puertos Canarios evaluará a lo largo del día las posibles roturas, desperfectos y pequeñas incidencias provocadas por la situación vivida este domingo.

 

De todos modos, desde la Consejería insular de Seguridad y Emergencias se informa que la isla "no ha experimentado incidentes de carácter grave" ante la situación de alerta por fuertes rachas de viento y calima.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar