Domingo, 09 / Dic / 2018

Ultima actualizacionDom, 09 Dic 2018 6pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sociedad El artista Bernard Pras elabora una escultura con desechos marinos en el marco del festival Conscientis Fuerteventura

El artista Bernard Pras elabora una escultura con desechos marinos en el marco del festival Conscientis Fuerteventura

El artista francés Bernard Pras trabaja en la elaboración de una escultura con desechos marinos y otros objetos, que estará expuesta en el festival Conscientis Fuerteventura que se celebrará los días 19 y 20 de mayo, en el Parque La Gavia Los Hormiga de Puerto del Rosario.

Pras llegó a la Isla el pasado 8 de mayo para comenzar a crear su obra con los residuos marinos que han recogido de las playas majoreras las asociaciones Clean Ocean Projet y Limpiaventura, así como algunos objetos de segunda mano.

 

 

 

ConscientisFest es un nuevo concepto de festival, abierto, integrador, gratuito y para todos los públicos, con el fin de impulsar la transición hacia un futuro más sostenible, humano y saludable en Fuerteventura. El festival gira en torno a cuatro ejes: alimentación consciente, bienestar emocional, respeto animal e intervención en el espacio y acciones sostenibles.

 

 

 

El Festival Conscientis recibe el apoyo del Cabildo de Fuerteventura, a través de la Reserva de la Biosfera, y del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar