Lunes, 25 / Mar / 2019

Ultima actualizacionDom, 24 Mar 2019 6pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Política Política Ana Oramas y María Fernández, candidatas de CC al Congreso por Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas

Ana Oramas y María Fernández, candidatas de CC al Congreso por Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas

Ana Oramas y María Fernández Pérez encabezarán las listas de Coalición Canaria (CC) al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife y por la de Las Palmas, respectivamente.

Así lo ha informado la secretaria de Organización de CC, Guadalupe González Taño, tras un encuentro del Comité Político Nacional en el que se han designado las candidaturas al Congreso y al Senado en las elecciones que tendrán lugar el próximo 28 de abril.

 

En cuanto a las candidaturas al Senado, José Manuel Pitti encabezará la lista electoral de CC por Tenerife y Francisco Candil por Gran Canaria. El candidato por La Palma será Onán Cruz; por La Gomera, Consuelo Rivero, y por Lanzarote, Luis Arraez.

 

La elección de los candidatos al Senado por las islas de El Hierro y Fuerteventura, así como el segundo de la lista por Gran Canaria, se acordará en la Comisión Permanente que se celebrará la próxima semana.

 

Guadalupe González Taño ha destacado que la elección de candidatos se ha adoptado por unanimidad y resaltó que se trata de personas "muy capaces, muy preparadas, con muchas ganas y que van a darlo todo" para recordar a los canarios la importancia de incrementar la presencia de CC en Madrid para conseguir los objetivos marcados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar