Sábado, 06 / Jun / 2020

Ultima actualizacionJue, 04 Jun 2020 5pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Política CC pide más vuelos desde Fuerteventura para acudir a las citas médicas

CC pide más vuelos desde Fuerteventura para acudir a las citas médicas

Los diputados de CC por Fuerteventura han urgido al Gobierno de Canarias a incrementar los vuelos de conexión con Gran Canaria y Tenerife, ante la saturación de los existentes, para que puedan viajar las personas que tienen citas médicas en los hospitales de esas dos islas.

La diputada de CC, Nereida Calero, ha indicado en un comunicado que a día de hoy hay pacientes con citas en especialidades confirmadas en sus hospitales de referencia de Gran Canaria, que no encuentran plaza aérea porque los vuelos van llenos.

Según Calero, estos pasajeros se ven obligados a retrasar sus citas para temas de salud urgentes o complicados, que no pueden ser tratados en la isla, y volver a gestionar nuevas fechas para dentro de semanas o meses con la esperanza de encontrar un billete de avión.

La parlamentaria ha indicado que necesitamos ya esas nuevas conexiones, porque además las actuales circunstancias obligan a que quienes viajen entre islas sea por una causa justificada.

Además, Calero ha aclarado que los vuelos están saliendo llenos, por lo tanto, está perfectamente justificado ampliar conexiones, pues no es de recibo que la gente que los está usando para ir al médico o para ir a trabajar se tengan que quedar en tierra.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar