Jueves, 20 / Feb / 2020

Ultima actualizacionJue, 20 Feb 2020 3pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Política Vox pide a Rosell que se disculpe y critica la postura del Gobierno canario

Vox pide a Rosell que se disculpe y critica la postura del Gobierno canario

Vox Las Palmas ha pedido este martes a la diputada de Unidas Podemos Victoria Rosell que pidas disculpas por ironizar con aplicar el artículo 155 para impedir la aplicación del llamado "pin parental" y ha rechazado la postura adoptada por el Gobierno canario por pretender "adoctrinar".

En un comunicado, Vox condena "enérgicamente" las declaraciones efectuadas por la futura delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Victoria Rosell, en las que ironizó con la posibilidad de aplicar el artículo 155 para impedir que se aplique en Murcia ese sistema de autorizaciones previas de los padres de los alumnos.

 

Este partido opina también que la declaración del Gobierno de Canarias sobre esta cuestión "demuestra que sus objetivos son adoctrinar a nuestros hijos y destruir la familia tal y como la conocemos y que está en la base de la libertad y el respeto democráticos".

 

Vox solicita a la magistrada en excedencia y diputada por Las Palmas por Unidas Podemos que se disculpe ante la sociedad que representa como parlamentaria por esta provincia, y critica la declaración efectuada por el Gobierno de Canarias sobre esta cuestión.

 

Según Vox, Rosell "bromea con algo tan serio como comparar el derecho fundamental de los niños a ser formados y educados en un entorno seguro y acogedor, exento de los vaivenes y los intereses de los partidos políticos, con un golpe de estado en toda regla y condenas por sedición en firme, perpetrado por partidos separatistas y golpistas".

 

Añade que "el derecho de nuestros hijos, y el deber de los padres, a ser educados por su familia está amparado, aparte de por las buenas costumbres y una tradición ancestral, por la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Constitución Española".

 

Vox sostiene en el comunicado que el "pin parental" asegura la no intromisión de cualquier tipo de ideología en las aulas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar