Martes, 21 / May / 2019

Ultima actualizacionLun, 20 May 2019 10am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Política La Asamblea Insular de CC propone las candidaturas de Marcial Morales y Edilia Pérez al Senado por Fuerteventura

La Asamblea Insular de CC propone las candidaturas de Marcial Morales y Edilia Pérez al Senado por Fuerteventura

La Asamblea Insular de Coalición Canaria acordó esta noche por unanimidad proponer la candidatura de Marcial Morales como número uno al Senado y Edilia Pérez como número dos.

La Asamblea Insular encomendó al secretario insular, Mario Cabrera, que traslade la propuesta a los dos compañeros para que la valoren y, al mismo tiempo, que lleve mañana sábado al Consejo Político Nacional de Coalición Canaria la necesidad de ampliar el plazo de designación de candidatos al Senado y Congreso hasta la próxima semana, para así dar tiempo a los compañeros a tomar una decisión sobre la propuesta.

 

La Asamblea Insular de Coalición Canaria valoró la solvencia e importancia del trabajo que Marcial Morales y Edilia Pérez han venido desarrollando. Esta misma labor debe ser llevada al Senado para que Fuerteventura recupere la eficacia en la representatividad que durante las últimas legislaturas no ha tenido.

 

Mario Cabrera explicó que “la Asamblea ha puesto su confianza en nuestros compañeros y, respetando al máximo la decisión personal de cada uno, vamos a pedirles que aporten su experiencia y energía para construir una candidatura y un programa de trabajo que devuelva la confianza a los majoreros en esta institución. Porque con gente como ellos, el Senado volverá a ser un alta voz para las demandas y propuestas de Fuerteventura”.

 

“Marcial Morales y Edilia Pérez son la mejor alternativa posible para poder desarrollar un programa de trabajo en Madrid en defensa de los intereses y reivindicaciones de la sociedad majorera”, indicó Mario Cabrera.

 

La Asamblea Insular de Coalición Canaria también hizo un reconocimiento expreso de agradecimiento a todos los compañeros que durante la presente Legislatura han desempeñado funciones de gobierno u oposición en las distintas instituciones en representación de AM-CC, llevando adelante su programa de trabajo y defendiendo las políticas del programa de Coalición Canaria en beneficio de los vecinos de Fuerteventura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar