Jueves, 17 / Ago / 2018

Ultima actualizacionVie, 17 Ago 2018 11am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Política NC critica al Cabildo majorero por cerrar la tienda de artesanía en agosto

NC critica al Cabildo majorero por cerrar la tienda de artesanía en agosto

El presidente insular de Nueva Canarias (NC) y consejero del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, ha criticado hoy al grupo de Gobierno en la Institución insular (CC/PSOE) por cerrar la tienda de artesanía, propiedad del Cabildo, en pleno mes de agosto.

En un comunicado, Jorge ha explicado cómo después de permanecer 15 minutos junto a la tienda ha visto cómo "varios turistas se han acercado y, al comprobar que está cerrada, se han marchado asombrados".

 

A juicio del consejero, "el Cabildo está dando una imagen de pena, pues esta tienda no debería estar cerrada y menos en pleno mes de agosto" y ha añadido que el cierre es "una vergüenza".

 

Para Alejandro Jorge se está ante un ejemplo más de la "mala gestión de un Gobierno que sigue sin estar a la altura de lo que merece la población de Fuerteventura".

 

Según Jorge, "el Gobierno no es capaz ni de garantizar la apertura de una tienda de artesanía" y ha criticado que"se llena la boca diciendo que hay que apostar por ayudar a nuestros artesanos y artesanas y luego cierran la tienda, vaya una forma de diversificar nuestra oferta turística".

 

Jorge atribuye a la apatía el cierre de esta tienda, pues "lo que hace falta es previsión para cubrir las vacaciones del personal sin que se tenga que cerrar ningún servicio, lo fácil es cerrarla y mirar para otro lado".

 

"Este gobierno insular lo que debe hacer es gestionar los recursos públicos a su alcance, desarrollar las competencias que tiene atribuidas y no dedicarse a vender humo, diciendo que hay que cuidar al turismo y no dando ejemplo de cómo hacerlo", ha añadido.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar