Domingo, 20 / May / 2018

Ultima actualizacionJue, 17 May 2018 7pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Opinión Artículos de opinión Reflexion por Edu Blasco

Reflexion por Edu Blasco

¿Cuál es tu plan B?

Los deportistas, normalmente, no podemos vivir eternamente de nuestro físico. La mayoría de los deportistas, que practicamos deportes no mediáticos aunque sean mayoritarios, no podemos sustentarnos con lo que ganamos los años de actividad.

 

Muchas veces, el miedo al fracaso en tu vida no deportiva provoca el fracaso en tu deporte; el cuento es siempre el mismo, falta de becas, falta de medios, falta de repercusión o la clásica frase “Solo existe el Fútbol”.

 

Sin dejar de ser cierto que no tenemos el apoyo que merecemos, sabiendo que nadie va a cambiar esto debemos luchar para modificar las normas del juego. Hay que estudiar después de entrenar, hay que sacarse los cursos, hay que trabajar para vivir, trabajar para que los que vengan por detrás tengan un futuro mejor y que, quizá algún día, en nuestro país se valore a esos héroes que no salen en la portadas de los periódicos.

 

No vale poner excusas, no vale mirar a otros y señalarles con el dedo, no vale llorar, lo único que podemos hacer es lograr que nuestra actividad sea conocida, vender nuestro deporte y ganar, ganar todo lo que podamos para tener esa pequeña atención que hace falta para empujar a nuestros deportistas.

 

Cuando yo no esté solo espero que venga alguien que continúe con mi labor, no pienso darme por vencido; si yo llego llegamos todos, mi plan B es terminar el plan A.

 

Un saludo a todos los deportistas de élite anónimos, seguimos en la lucha.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar