Jueves, 19 / Oct / 2018

Ultima actualizacionVie, 19 Oct 2018 11am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Tuineje

Tuineje

Estopa, cabeza de cartel del I Festival Cultural Musical Arena Negra de Gran Tarajal

La dirección del Festival Cultural Musical Arena Negra de Gran Tarajal ha propuesto al grupo catalán ESTOPA, integrado por los hermanos David y José Muñoz, como cabeza de cartel de la primera edición, que se celebrará finalmente los días 9 y 10 de noviembre en la playa de Gran Tarajal (Tuineje).

Leer más...

Los vecinos de Tuineje trasladan su preocupación a CC por las deficiencias en la limpieza urbana tras su privatización

Numerosos vecinos y vecinas de Tuineje han venido trasladando a los miembros del Comité Permanente Local de Coalición Canaria sus quejas porque consideran que se está produciendo un empeoramiento de las condiciones de limpieza urbana, debido a las deficiencias en la prestación del servicio por parte de la empresa adjudicataria.

Leer más...

Presentación de los avances de los trabajos de recuperación de Muelle de Gran Tarajal

La viceconsejera de Política Territorial y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Blanca Pérez; y el director general de Puertos, Manuel Ortega, expusieron anoche en Asamblea Informativa de Coalición Canaria de Tuineje el balance de los trabajos que se vienen desarrollando en el muelle de Gran Tarajal a raíz del hundimiento de las embarcaciones.

Leer más...

Llega el fin de semana para disfrutar en Antigua de 64 tapas

Bares, restaurantes y cafeterías descubren al mejor chef de sus cocinas, ofreciendo 64 tapas entre frías y calientes, que sorprenden por su presentación, y mucho más, por el buen sabor de boca que dejan al cliente, afirma la concejala de Comercio y Turismo, Deborah Edgington, impulsora en el Municipio de esta iniciativa gastronómica organizada por el Cabildo de Fuerteventura.

Leer más...

Tuineje destina 14.000 euros a reforzar control de plagas

El Ayuntamiento de Tuineje destinará 14.000 euros a reforzar el control de plagas en dependencias del Consistorio y centros municipales, tras la firma de u contrato con la empresa Tahitaba Control S.L. para la prestación de estos servicios de prevención y control de plagas.

Leer más...