Miércoles, 21 / Ago / 2019

Ultima actualizacionMié, 21 Ago 2019 2pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Tuineje

Tuineje

Cs pide al Ayuntamiento de Tuineje que actúe y garantice la limpieza en Las Playitas

Ciudadanos (Cs) ha solicitado este miércoles al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tuineje (CC y PP) que “actúe y garantice la limpieza de Las Playitas”, ya que a día de hoy “la basura se acumula en las papeleras del pueblo”.

Leer más...

Ciudadanos pide explicaciones sobre los últimos trabajos de limpieza en el puerto de Gran Tarajal

Ciudadanos (Cs) ha pedido este miércoles al Ayuntamiento de Tuineje y al Gobierno de Canarias “explicaciones sobre los últimos trabajos de limpieza en el puerto de Gran Tarajal”, en los que  “se han sacado cinco contenedores de restos de ruedas, sillas y otros contaminantes”.

Leer más...

Declaradas las Fiestas Juradas en honor a San Miguel Arcángel (Fuerteventura) de Interés Turístico Nacional

La Secretaría de Estado de Turismo ha concedido a las Fiestas Juradas en honor a San Miguel Arcángel, en Tuineje (Fuerteventura), el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional, según ha publicado este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Leer más...

Tuineje habilita 20 aparcamientos en la calle Ibiza en Gran Tarajal

El Ayuntamiento de Tuineje ha culminado la habilitación de una veintena de nuevas plazas de aparcamiento en la calle Ibiza con la calle Menorca, en la zona alta de Gran Tarajal, con el objetivo de solucionar el problema de congestión que sufre la zona.

Leer más...

El Cabildo destaca el impulso que supondrá para la Isla la declaración de las Fiestas de San Miguel de interés turístico nacional

El Cabildo de Fuerteventura destaca el impulso que supondrá para la Isla la declaración de las Fiestas Juradas en honor a San Miguel Arcángel de Tuineje como Fiesta de Interés Turístico Nacional por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno central porque serán un atractivo más, en este caso, cultural, que sumar a la oferta como destino turístico excelente.

Leer más...