Sábado, 16 / Nov / 2019

Ultima actualizacionVie, 15 Nov 2019 7pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Puerto del Rosario Puerto del Rosario mejorará el depósito de enseres en los puntos limpios

Puerto del Rosario mejorará el depósito de enseres en los puntos limpios

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Jose Juan Herrera, instala unos grandes contenedores para que los ensures sean depositados de manera controlada.

 El citado departamento municipal está desplegando de forma rotatoria unos contenedores de gran capacidad en los puntos limpios del municipio, preferentemente en el ámbito rural. Actualmente se ha instalado uno en el punto limpio de la localidad de Tetir para en los próximos días trasladarlo a Los Estancos, La Asomada y El Time.

Estos contenedores, de fácil acceso para el usuario, permiten el depósito de todo tipo de enseres y materiales de manera controlada, evitando su dispersión y mala imagen del punto limpio.

El Alcalde capitalino, Juan Jiménez, recuerda que la limpieza y el mantenimiento de los espacios e infraestructuras públicas es cosa de todos por lo que, además de los medios de que dispone el Ayuntamiento, se requiere de la colaboración ciudadana para seguir manteniendo un municipio con garantías medioambientales tanto en el ámbito de nuestros pueblos como en el capital.

Por su parte el Concejal de Servicios, José Juan Herrera, comentaba que estos contenedores van a ir rotando por los distintos puntos limpios en esta primera campaña, donde posteriormente valoraremos su idoneidad, efectividad y uso por parte de los vecinos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar