Sábado, 07 / Dic / 2019

Ultima actualizacionVie, 29 Nov 2019 9am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Puerto del Rosario

Puerto del Rosario

Cupón de la ONCE dedicado al Reloj de la Iglesia de Puerto del Rosario

La ONCE presentaba en la mañana de hoy martes, 26 de noviembre, el cupón que dedica al reloj de la Iglesia de Puerto del Rosario, dentro de la serie ‘Ciudades en Punto y Hora’, de este jueves 28 de noviembre.

Leer más...

Nueva cita prenavideña con el Mercado Artesanal de Tetir

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Sonia Álamo, señala que la cita de diciembre con el mercado artesanal de Tetir es una excelente oportunidad para adquirir algún artículo original de cara a los regalos navideños.

Leer más...

Ico Toledo presenta el libro “Momento de Parar” en Puerto del Rosario

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Aurelia Vera informa del acto de presentación del libro de la autora conejera Ico Toledo “Momento de Parar” este viernes 22 de noviembre, a las 19:00h, en la sala de presentaciones de la Biblioteca Pública Municipal, c/ Ramiro de Maeztu 1. El Alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, también asistirá a este acto de presentación.

Leer más...

El Pleno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario aprueba la Ordenanza de Accesibilidad Universal

La sesión plenaria del Ayuntamiento de Puerto del Rosario aprueba la Ordenanza de Accesibilidad Universal. El Borrador del documento fue sometido por primera vez a la participación ciudadana antes de su aprobación inicial, en la sesión plenaria celebrada este lunes, 25 de noviembre, con el apoyo de todas las fuerzas políticas representadas en la corporación muncipal.

Leer más...

Bienvenida al crucero Mein Schiff Herz en su primer atraque en Puerto de la temporada

Con motivo de su llegada por primera vez al Muelle de Cruceros capitalino en la presente temporada, la Corporación portuense, representada por el Concejal de Festejos, David Perdomo, subió a bordo del crucero Mein Schiff Herz para intercambiar con el capitán del barco, distintos detalles conmemorativos. 

Leer más...