Miércoles, 12 / Dic / 2018

Ultima actualizacionMié, 12 Dic 2018 7pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Puerto del Rosario

Puerto del Rosario

El joven portuense, Alfonso Naranjo, mejor expediente de bachillerato de la provincia de Las Palmas durante el curso 207/2018

El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, en su nombre y en el de toda la Corporación capitalina, felicita al alumno Alfonso Naranjo Montero por el reconocimiento otorgado a nivel nacional por su excelente expediente académico en su etapa de Bachillerato en el IES San Diego de Alcalá donde terminó sus estudios con Matrícula de Honor, lo que le augura una brillante trayectoria profesional.

Leer más...

Puerto del Rosario finaliza las obras de los vasos de la piscina

Las obras de Reparación de la estanqueidad y estabilización de los vasos de la piscina municipal de Puerto del Rosario, licitadas el pasado verano por un valor en torno a los 180.000 € se daban por finalizadas la semana pasada. 

Leer más...

Puerto del Rosario se suma a la solicitud de financiación europea MAC para mejorar los destinos de cruceros en la Macaronesia

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario se ha sumado al Ayuntamiento de Las Palmas de G.C., la Cámara Municipal de Funchal, Puertos de Azores y el Ministerio de Turismo de Cabo Verde, en el proyecto ‘Red de destinos turísticos de cruceros de la Macaronesia’, que opta a financiación europea dentro del Programa Operativo de Cooperación Territorial INTERREG V-A Madeira-Azores-Canarias (MAC) 2014-2020.

Leer más...

Clausura navideña del programa “Continuamos cuidándonos” en Puerto del Rosario

En la tarde de ayer 4 de diciembre se clausuró el programa de “Continuamos Cuidándonos” con la decoración tradicional del árbol de Navidad, en el Centro de Salud Dr. D. Arístides Hernández Morán de Puerto del Rosario.

Leer más...

Ana Aramburu, autora del cartel ganador del Carnaval capitalino 2019

El Consejo del Carnaval, reunido al efecto en la mañana de ayer lunes , 03 de diciembre, elegía por mayoría de sus miembros, la propuesta de Ana Aramburu, entre catorce obras presentadas. La alegoría de los próximos carnavales de Puerto será “Los Videojuegos”.

Leer más...