Jueves, 02 / Jul / 2020

Ultima actualizacionJue, 04 Jun 2020 5pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Pájara Pájara destina 187.500 euros a vehículos eléctricos

Pájara destina 187.500 euros a vehículos eléctricos

El Ayuntamiento de Pájara ha sacado a licitación pública, con un presupuesto base de 187.500 euros, la compra de varios vehículos eléctricos para poder realizar una cobertura ecoeficiente de los desplazamientos vinculados a los servicios municipales.

La concejala responsable de Sanidad, Salud Pública, Accesibilidad, Energía e Industria, Evangelina Sánchez, ha afirmado, a través de un comunicado, que “los vehículos eléctricos presentan indudables beneficios desde el punto de vista medioambiental, en comparación a los coches tradicionales”.

 

Para Sánchez, con la adquisición de estos medios de transporte, “no solo garantizamos un mejor servicio a las zonas más alejadas de la localidad, sino que ayudamos a reducir el impacto de las actividades municipales en el medio ambiente y a promover la movilidad sostenible en la isla”.

 

Para llevar a cabo este proyecto, la Concejalía de Energía e Industria plantea utilizar los recursos municipales de acuerdo a los principios de eficacia y eficiencia, considerando conveniente la contratación, a través de un procedimiento abierto, de una empresa profesional plenamente capacitada para llevar a cabo esta labor y fomentar la movilidad sostenible y el desarrollo económico en la localidad.

 

Esta propuesta de licitación contará con un presupuesto base de 187.500 euros, que comprenderá todos los gastos directos e indirectos que el futuro contratista deba realizar para la normal ejecución del contrato.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar