Martes, 07 / Abr / 2020

Ultima actualizacionLun, 06 Abr 2020 6pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Pájara CC denuncia que “PSOE, Podemos y NC le suben el sueldo al alcalde Pedro Armas hasta 50.000 euros, el alcalde más caro de Fuerteventura”

CC denuncia que “PSOE, Podemos y NC le suben el sueldo al alcalde Pedro Armas hasta 50.000 euros, el alcalde más caro de Fuerteventura”

Comunicado íntegro de CC:

PSOE, Podemos, NC y AMF votaron ayer a favor de la subida de sueldo al acalde de Pájara, Pedro Armas, que con 50.000 euros anuales se convierte en uno de los ediles que más cobra en Canarias y el primero de Fuerteventura. 


El grupo municipal de Asamblea Majorera – Coalición Canaria votó en contra de esta iniciativa que, firmada y planteada por el propio alcalde, fue aprobada ayer en el Pleno del Ayuntamiento de Pájara.

 

AM-CC subraya que el anterior alcalde, nuestro compañero Miguel Graffigna, no cobraba sueldo del Ayuntamiento. Únicamente recibía las mismas dietas que la oposición por asistir a plenos y comisiones. Pero ahora el actual alcalde sustentado por PSOE, Podemos y NC se convierte en uno de los más caros de Canarias y de España, si ponemos en relación su sueldo con el número de habitantes del municipio.

Desde AM-CC recordamos que ya el pacto de PSOE, Podemos y AMF había hecho modificaciones para subir el sueldo a los cargos de confianza, algunos de ellos sin titulación académica. Ahora la desfachatez de Pedro Armas y sus socios va incluso más allá, porque es el propio alcalde quien firmó la propuesta al Pleno para subirse el sueldo a costa de los impuestos de los vecinos y vecinas de Pájara.

Veníamos de una Legislatura anterior en la que Rafael Perdomo (PSOE) se había convertido en el alcalde que más cobraba en Fuerteventura y en uno de los más caros de Canarias. Pues bien, ahora Pedro Armas da continuidad a la “tradición” de Rafael Perdomo.

AM-CC denuncia que mientras muchos vecinos del municipio están en el paro y hay familia que tienen que subsistir con ayudas sociales, el alcalde Pedro Armas y sus socios solo piensan en subirse el sueldo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar