Jueves, 20 / Feb / 2020

Ultima actualizacionJue, 20 Feb 2020 3pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Pájara El Ayuntamiento de Pájara convoca seis plazas de personal laboral fijo

El Ayuntamiento de Pájara convoca seis plazas de personal laboral fijo

El grupo de gobierno de Pájara, encabezado por el alcalde, Pedro Armas, ha publicado recientemente la convocatoria de oferta de empleo público para cubrir seis plazas destinadas a personal laboral fijo, dada la necesidad de recursos humanos existente en el Ayuntamiento.

“Hemos querido comenzar el año con varias ofertas de plazas destinadas a mejorar los servicios públicos que se ofrecen a la ciudadanía y completar la mermada plantilla del Consistorio”, señala el primer edil sureño. Asimismo, el concejal de Personal y Régimen Interior, Farés Sosa, incide en la importancia de continuar creando empleo desde la Corporación municipal y confía en que puedan participar todas las personas que estén interesadas y cumplan los requisitos para ello.

Las plazas convocadas corresponden a un electricista, un conductor, un jardinero, un oficial de primera de taller, un oficial de servicios múltiples y un bedel o portero de colegio. El plazo para presentar las solicitudes finaliza tras 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el BOP.

Los interesados deberán aportar con la solicitud una copia debidamente compulsada del DNI o pasaporte o documento equivalente para los aspirantes de otros estados, permiso de conducir B y titulación exigida para participar en las convocatorias, que para los oficiales de 1ª (subgrupo C2) es el título de graduado en educación secundaria o equivalente y para bedel o portero (Grupo OAP), el certificado de escolaridad.

Para más información sobre la documentación específica en alguna profesión u oficio, plazos y demás, pueden consultar las convocatorias en la página web www.pajara.es, en el tablón electrónico del Ayuntamiento, al que los interesados pueden acceder directamente y descargarse las bases de las distintas convocatorias, así como los modelos de solicitud de las mismas.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar