Martes, 07 / Abr / 2020

Ultima actualizacionLun, 06 Abr 2020 6pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Pájara

Pájara

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Pájara publica una guía interactiva para solicitar la prestación por desempleo en la actual situación sanitaria

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Pájara, coordinada por el concejal de Desarrollo Local, Formación y Empleo, Rodrigo Berdullas, ha publicado en la página web del Ayuntamiento de Pájara una guía ofrece a los ciudadanos varios consejos para tramitar la solicitud de prestación por desempleo hasta que finalice el estado de alarma y facilita el inmediato acceso, a través de los enlaces, a las diferentes opciones para llevar a cabo las gestiones.

Leer más...

Pájara lanza campaña prevención contra Covid-19 en establecimientos abiertos

El Ayuntamiento de Pájara (Fuerteventura) ha puesto en marcha varias acciones para minimizar el riesgo de contagio por el Covid-19, de forma especial en los establecimientos que permanecen abiertos y a los que cada día acuden cientos de usuarios, como supermercados y farmacias.

Leer más...

Pájara contrata a un nuevo veterinario municipal

El Ayuntamiento de Pájara ha procedido a la contratación urgente de un veterinario municipal, debido a la apremiante necesidad de llevar a cabo labores de control sanitario en estos momentos tan complejos.

Leer más...

Pájara reparte entre los más vulnerables alimentos donados por los hoteleros

El Ayuntamiento de Pájara (Fuerteventura) repartirá entre las familias más vulnerables una partida de alimentos donada por diferentes establecimientos hoteleros del municipio, que han tenido que cerrar debido al estado de alarma por la crisis del coronavirus.

Leer más...

Pájara suspende el abono de tasas en las Guarderías Infantiles municipales

El Ayuntamiento de Pájara establece la suspensión del abono de la tasa por asistencia y estancia en las Guarderías Infantiles de la localidad, durante el tiempo en que continúe vigente la Declaración del Estado de Alarma.

Leer más...