Lunes, 20 / May / 2019

Ultima actualizacionDom, 19 May 2019 3pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios La Oliva La Oliva espera un 10 % más de turismo británico el próximo año

La Oliva espera un 10 % más de turismo británico el próximo año

El turismo británico, principal mercado emisor de visitantes de La Oliva, crecerá en torno a un 10 % el próximo en ese municipio de Fuerteventura conforme a las previsiones de su Ayuntamiento, según ha anunciado hoy mediante un comunicado.

La corporación basa sus expectativas en informaciones recabadas en la feria World Travel Market de Londres que han puesto de manifiesto “unos datos que superan lo que hasta ahora se esperaba", explica en palabras de su alcalde, Isaí Blanco.

 

Quien afirma que, en un contexto turístico internacional en que "los competidores del Mediterráneo continúan empujando con fuerza, la feria nos ha dejado buen sabor de boca, pues prácticamente todos los turoperadores contactados han adelantado su intención de aumentar sus operaciones en la isla el año que viene, y eso es una gran noticia para el turismo en el municipio de La Oliva".

 

Municipio donde, "aunque será complicado alcanzar las cifras de plena ocupación de estos últimos años, esperamos mantenernos siempre por encima del 85 %", unos datos que, "en todo caso, aseguran rentabilidad al sector", se señala en declaraciones de la concejala de Turismo, Sandra González.

 

Concejala que ha subrayado que la feria de Londres es "una cita obligada para el turismo de La Oliva, pues hablamos del principal mercado emisor de turistas al municipio".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar