Lunes, 25 / Mar / 2019

Ultima actualizacionDom, 24 Mar 2019 6pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios La Oliva La Oliva se une a la Estrategia de Promoción de la Salud para hábitos saludables

La Oliva se une a la Estrategia de Promoción de la Salud para hábitos saludables

El Ayuntamiento de La Oliva se ha adherido a la Estrategia de Promoción de la Salud, una iniciativa que en el norte de Fuerteventura propone una programación integral a nivel de toda la institución con el fin de avanzar hacia serie de objetivos como los hábitos de vida saludables, la promoción del deporte, la educación o la investigación.

La concejala de Participación Ciudadana, Omaira Saavedra, ha explicado en un comunicado que "el objetivo de esta estrategia no es otro que mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".

 

Saavedra ha apuntado que este departamento será el encargado de coordinar esta estrategia en todo el municipio, "integrando en primer lugar a todas las demás áreas de la institución, pero también haciéndola extensiva a los colectivos sociales, como asociaciones, entidades deportivas, ONGs, comunidades vecinales y otras".

 

La Estrategia de Promoción de la Salud es una iniciativa surgida en el I Encuentro Regional 'Islas y Municipios promotores de la Salud' convocado desde la administración pública a través de órganos como la Federación Canaria de municipios (FECAM), la Federación Canaria de Islas (Fecai) el Servicio Canario de Salud o el propio Gobierno de Canarias.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar