Miércoles, 15 / Jul / 2020

Ultima actualizacionJue, 04 Jun 2020 5pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Betancuria

Betancuria

CC: Betancuria pierde 386.000 euros en inversiones del Cabildo… Y el alcalde Marcelino Cerdeña ‘ni rechista’

Comunicado íntegro de AM-CC:

El grupo de AM-CC en el Ayuntamiento de Betancuria denuncia el perjuicio que han sufrido las inversiones en el municipio con la reciente modificación de crédito planteada por el Cabildo. Nuestro municipio es el más afectado, porque es el que más inversiones pierde de las inicialmente previstas.

Leer más...

Betancuria contrata once personas desempleadas del municipio

El Municipio de Betancuria cuenta con once personas desempleadas menos, al haber sido contratadas por el Ayuntamiento de Betancuria en colaboración con el Servicio Canario de Empleo en el marco del Plan Integral de Empleo de Canarias impulsado con fondos FDCAN y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, que a su vez, forma parte del Plan Reincorprate al Empleo, perteneciente al Plan de Empleo Extraordinario de Empleo Social 2019-2020.

Leer más...

Marcelino Cerdeña renueva como alcalde del Municipio de Betancuria

El Ayuntamiento de Betancuria ha celebrado su sesión de investidura este sábado 15 de junio a las doce del mediodía tal y como estaba previsto, en una sala acondicionada para acoger los vecinos y vecinas que han asistido a la toma de posesión de la alcaldía por Marcelino Cerdeña, que una legislatura más recibe el apoyo unánime de todos los concejales electos y la felicitación de todas y todos los presentes.

Leer más...

Las once personas contratadas en el Plan de Empleo de Betancuria impulsan el embellecimiento del Municipio

El alcalde de Betancuria, Marcelino Cerdeña, destaca la labor desarrollada en el embellecimiento del Municipio por las personas contratadas desde el 28 de diciembre del 2018 y que continuarán hasta el 30 de diciembre de este año.

Leer más...

Betancuria ofrece el Servicio de Respiro Familiar a Domicilio

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Betancuria ofrece gratuitamente a los vecinos y vecinas empadronadas en el Municipio, el nuevo Servicio de Respiro Familiar a Domicilio, que pretende desarrollar un conjunto de acciones encaminadas a aliviar la carga emocional que conlleva atender y realizar los cuidados de  las personas dependientes de forma prolongada.

Leer más...