Martes, 16 / Oct / 2018

Ultima actualizacionLun, 15 Oct 2018 10pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Betancuria

Betancuria

Más de 200 motos tienen una cita en la III Ruta Motera Betancuria 2018

La Vega de Río Palmas acoge este fin de semana la III Ruta Motera Betancuria organizada por los Clubs de Motos de Fuerteventura Peje Verde y A dos ruedas. El Ayuntamiento de Betancuria les facilita infraestructura, felicitando la iniciativa de los organizadores de esta III Ruta Motera Betancuria 2018, que prevé una asistencia superior a las 200 motos.

Leer más...

La Comisión Insular de Patrimonio Histórico aprueba un estudio arqueológico en el convento de San Buenaventura (Betancuria)

La Comisión Insular de Patrimonio Histórico, que preside el consejero Juan Jiménez, ha aprobado un plan de actuación para intervenir en los restos del complejo arquitectónico del convento franciscano de San Buenaventura, en Betancuria.

Leer más...

Betancuria restaura la calle principal Amador Rodríguez

El alcalde Marcelino Cerdeña ha visitado las obras de acondicionamiento en la calle Amador Rodríguez, que se ejecutan a iniciativa del Ayuntamiento de Betancuria  como proyecto propuesto para ser financiado en su totalidad con fondos FDCAN.

Leer más...

La II Muestra de Ganado de Betancuria acogerá los mejores ejemplares de las reses de la isla

Este martes 4 de septiembre por la mañana, el alcalde de Betancuria, Marcelino Cerdeña, junto al concejal de Agricultura Ganadería y Pesca del Ayuntamiento de Antigua, Matías Peña, ha presentado la II Muestra de Ganado de Betancuria, MUGABE que tendrá lugar el próximo domingo 9 de septiembre desde las 10:00 a las 17:00 horas en la Vega de Río Palmas.

Leer más...

Betancuria finaliza este año la completa renovación del alumbrado público

El Ayuntamiento de Betancuria trabaja desde hace algún tiempo en el objetivo de modernizar el 100% del alumbrado público, logrando finalizar la completa renovación y sustitución de luminarias con el proyecto a ejecutar este año en Valle Santa Inés, que comenzará tras finalizar la intervención en la Villa Histórica y Vega de Río Palmas, explica el alcalde Marcelino Cerdeña.

Leer más...