Jueves, 20 / Feb / 2020

Ultima actualizacionJue, 20 Feb 2020 3pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Antigua El Ayuntamiento promocionará las Casas Rurales de Antigua en FITUR

El Ayuntamiento promocionará las Casas Rurales de Antigua en FITUR

Las casas rurales son la puerta de entrada a nuestra tradición, identidad y gastronomía, afirma el alcalde Matías Peña, por lo tanto, la mejora tarjeta de presentación y promoción turística del Municipio de Antigua.

La Guía Turística que Antigua presenta en FITUR comienza en la modernidad y servicios de Caleta de Fuste y continúa en la tradición, el paisaje y un recorrido de granjas y productos locales.

El alcalde, Matías Peña, la concejala de Turismo, Deborah Edgington y el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Estupiñán, han entregado este viernes por la mañana a los propietarios de Casas Rurales del Municipio, la nueva edición de la guía promocional que se distribuirá en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid la próxima semana.

Por primera vez, el Ayuntamiento de Antigua incluye las Casas Rurales del Municipio en la promoción y el material promocional a distribuir en Ferias de Turismo internacionales, nacionales o regionales.

Dos de los representantes de las casas rurales en el Municipio, Malole Rodríguez, propietaria gestora del Hotel Rural Era de la Corte y Luis Mesa responsable de Casa Pilar, en Tenicosquey, han manifestado su aprobación y colaboración en lo que se precise para esta y futuras promociones.

Impulsar la promoción de las Casas Rurales es impulsar también nuestro Municipio como destino turístico con una amplia variedad de opciones, dirigiéndonos a un perfil de turista que busca un descanso de calidad, silencio y tranquilidad en un paraje natural y de interior, señala el alcalde Matías Peña García.

Las casas rurales son la mejor muestra directa y personalizada de cómo nuestras tradiciones, identidad, paisaje y gastronomía forman parte de la promoción turística del Municipio, y añade el regidor municipal, la guía turística que este año distribuimos en FITUR, ‘Antigua, la Despensa de Fuerteventura’, recoge precisamente esta idea que estamos repitiendo una y otra vez, la promoción del sector primario, del producto local y el turismo deben ir siempre de la mano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar