Lunes, 14 / Oct / 2019

Ultima actualizacionLun, 14 Oct 2019 10am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Antigua Puesta a punto de los centros educativos de Antigua

Puesta a punto de los centros educativos de Antigua

El alcalde de Antigua, Matías Peña, junto con el concejal de Educación, Cultura, Juventud y Nuevas Tecnologías, Agustín Rodríguez han visitado los centros de Estudio del Municipio, acompañados de sus juntas directivas correspondientes para recoger las actuaciones necesarias en arreglos, mantenimiento y mejoras que durante las vacaciones escolares pueden ejecutarse.

Con estas visitas al CEIP Francisca Pérez de Triquivijate, las Escuelas Unitarias de Valles de Ortega y el CEO de Antigua, logramos un contacto directo con la directivas de estos centros, recogiendo las demandas de obras a ejecutar más urgentes para abordar durante el verano, destinando operarios, maquinaria y la inversión municipal necesaria, afirma el alcalde, Matías Peña.

Desde obras de mantenimiento a pintar es lo habitual cada año, pero en esta ocasión queremos también en CEIP Francisca Pérez de Triquivijate, mejorar las instalaciones levantando un muro en el lateral de la cancha deportiva, que proporcione mayor seguridad en la práctica de cualquier actividad de ocio, señala el concejal de Educación, Agustín Rodríguez.

Arreglo de escalones, sustitución de baldosas o cristalerías rotas, reparación de puertas o ventanas son actuaciones comunes en los tres centros de estudio, junto con la revisión del sistema eléctrico o la fontanería en baños, fuentes y lavabos.

En el CEO  de Antigua se prioriza facilitar la accesibilidad al centro y estudiar la creación de un espacio de almacenaje, y la Escuela Unitaria de Valles de Ortega, además del mantenimiento queremos apoyar e impulsar los proyectos programados por su dinámica y eficaz comunidad educativa.

Y añade el concejal, queremos mantener reuniones periódicas con las juntas directivas de los tres centros de estudio durante el curso lectivo para conocer con inmediatez las necesidades y proyectos que se plantean en cada uno de ellos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar