Martes, 16 / Oct / 2018

Ultima actualizacionLun, 15 Oct 2018 10pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Antigua Las urnas decidirán la alegoría del Carnaval Antigua 2019

Las urnas decidirán la alegoría del Carnaval Antigua 2019

Las Urnas del Carnaval ya están a disposición de los carnavaleros y carnavaleras en todos los edificios públicos del Municipio de Antigua.

 La iniciativa parte de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua con el objetivo de acercar estas fiestas populares a todos los vecinos y vecinas que podrán elegir entre seis alegorías para celebrar el Carnaval de Antigua 2019.

 

Hasta el próximo jueves 16 podrá elegirse Alegoría en las Urnas del Carnaval de Antigua 2019, para después comenzar a coser disfraces, preparar mascaras, diseñar escenarios y decidir vestuarios, actuaciones y un sinfín de detalles que dan vida y color a estas fiestas carnavalescas, afirma el concejal de área Juan Cabrera Peña.

 

Las seis alegorías que se ofrecen para elegir una, son: Coco, una festividad mexicana, Una noche en Venecia, Las profundidades acuáticas, Versalles, Fantasía y Las grandes ciudades de Andalucía.

 

Las Urnas del Carnaval de Antigua 2019 estarán a disposición de los carnavaleros y carnavaleras en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Antigua, en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, en los centros culturales del municipio y en la Biblioteca Municipal El Portón.

 

Queremos que sean los propios vecinos quienes decidan su alegoría de Carnaval, porque si algo caracteriza estas fiestas es precisamente que son del pueblo y son los vecinos quienes deben decidir cada detalle del Carnaval de Antigua 2019,afirma el concejal Juan Cabrera Peña.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar