Sábado, 07 / Dic / 2019

Ultima actualizacionVie, 29 Nov 2019 9am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Antigua

Antigua

Antigua felicita al maestro de artes marciales Alexis Alonso

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes que dirige Fernando Estupiñán, felicita al instructor de Artes Marciales, Alexis Alonso, que el pasado 23 de noviembre recibió durante la celebración de la IV Gala de los Premios Nacionales Espíritu Guerrero, un galardón al estudio e integración de la defensa personal a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a las Fuerzas Armadas.

Antigua recoge mensajes que sumen contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Antigua desarrolla Cuentos por la Igualdad en los centros de estudio del Municipio.

Leer más...

La policía Local de Antigua solicita agentes para cubrir vacante de servicios

El alcalde, Matías Peña, responsable de la Policía Local de Antigua, anuncia vacantes en el cuerpo de seguridad, a cubrir en Comisiones de Servicios, con el fin de reforzar el número de agentes en servicio en el Municipio.

Leer más...

El Club de Remo San Pedro visita el Ayuntamiento de Antigua

El alcalde de Antigua, Matías Peña, ha recibido, junto con Paco Pedrosa, presidente del Club de Remo Txampa, a Josetxu Aramburu, presidente del Club de Remo San Pedrotarra, de Guipuzcoa, que siempre ha apoyado la práctica del remo en Fuerteventura, participando cada año en la Regata de Bateles Caleta de Fuste.

Leer más...

Antigua organiza semanalmente los talleres infantiles Plim, plan, plum… Cuentereando

Imagen de archivo

Los Talleres creativos y divertidos se ofrecerán gratuita y semanalmente para niños y niñas de 4 a 12 años desde el 18 de noviembre.

Leer más...