Sábado, 16 / Nov / 2019

Ultima actualizacionVie, 15 Nov 2019 7pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Vela La tripulación majorera de la embarcación Milugato gana el XVI Torneo de Pesca de Altura Puerto Castillo

La tripulación majorera de la embarcación Milugato gana el XVI Torneo de Pesca de Altura Puerto Castillo

El primer premio del XVI Torneo Pesca de Altura Puerto Castillo, marcaje y suelta,  quedó en Fuerteventura, en la embarcación Milugato, a pesar de la alta presencia de embarcaciones de Lanzarote que lograron el segundo y tercer premio, Maynieves y Festín, respectivamente.

Las 40 embarcaciones participantes optaron a más de 7.000 euros en premios, regalos y sorteos, además de los trofeos entregados a los tres primeros ganadores, gracias a la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Deportes y Turismo, Hotels&Resorts Barceló, Oceanarium Explorer, Albakora Cat, Gestión Puerto Castillo y promotores como Cocacola, Dorada y Supermercado Rita.

Durante el acto de entrega de los Trofeos del XVI Torneo de Pesca de Altura Puerto Castillo, el alcalde, Matías peña, felicitó a todas las tripulaciones participantes, un total de doscientos pescadores y pescadoras de altura, marcaje y suelta con embarcaciones de Fuerteventura y Lanzarote, principalmente.

El alcalde garantizó la continuidad del apoyo que en cada edición del Torneo de Pesca Puerto Castillo realiza el Ayuntamiento de Antigua y el deseo de destacar su organización en futuras ediciones como un Torneo diferenciado en el calendario deportivo náutico, siendo complementado con una programación propia de espectáculos o citas deportivas que lo convierta aún más en un atractivo referente de la isla.

La tripulación del barco de pesca Milugato, ganador del XVI Torneo Pesca de Altura Puerto Castillo, marcaje y suelta,  organizado por Míralo Fuerteventura, recibió un vale de 2.300 euros además de 1.500 euros en combustible cedido por CICAR.

La tripulación del barco Maynieves, en segundo puesto, recibió además del Trofeo, un vale de 1.200 euros, un vale de 450 euros de combustible en BP y 300 euros en material de pesca.

El tercer puesto del Torneo recayó en la tripulación de la embarcación Festín, obteniendo tres vales de 300 euros, 450 euros en combustible y 300 euros en material de pesca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar