Miércoles, 12 / Dic / 2018

Ultima actualizacionMié, 12 Dic 2018 7pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Triatlón

Triatlón

La Oliva celebra el éxito del Primer Triatlón Corralejo Grandes Playas - Campeonato de Canarias por Relevos

El Ayuntamiento de La Oliva celebra el éxito de participación y el espectáculo vivido este pasado sábado con la celebración del 'Primer Campeonato de Canarias de Triatlón por Relevos - Corralejo Grandes Playas', que congregó a 43 equipos y en torno a 150 atletas entre las categorías adultas y los participantes en el aquathlon de categorías de base.

Leer más...

El Triatlón de Corralejo Grandes Playas se celebra en Fuerteventura el sábado 21 de julio

Fuerteventura acogerá el próximo 21 de julio el primer Campeonato de Canarias de Triatlón por Relevos. 

Leer más...

Gustavo Rodríguez, campeón de España de Larga Distancia de Triatlón

El gallego Gustavo Rodríguez ya se encuentra en su tierra y lo hace con cierta morriña por el clima que se encontró en el tiempo que estuvo en Lanzarote. "El calor de la isla contrasta con el tiempo que tenemos aquí ahora mismo, pero por fin estoy descansando unos días con los amigos y familiares”. Un descanso necesario para recuperarse del esfuerzo realizado, y en palabras de Gustavo “la prueba ha sido más dura de lo que esperaba".

Leer más...

El tricampeón del mundo de triatlón Gómez Noya vuelve a elegir Fuerteventura para su preparación invernal

Fuerteventura recibe por quinto año consecutivo la visita de Javier Gómez Noya. Al igual que miles de visitantes que eligen la Isla como destino deportivo de vacaciones, el tricampeón mundial español valora las bondades que ofrece el territorio majorero, como unas magníficas carreteras con arcenes y desniveles para entrenar en bicicleta, un clima suave que facilita la natación tanto en piscina como en el mar, y cientos de kilómetros de pistas y caminos para practicar el running.

Leer más...

Víctor del Corral: “Tengo ganas de volver a disfrutar del triatlón en Lanzarote”

El próximo sábado 1 de noviembre se celebra la quinta edición del Ocean Lava Arrecife Lanzarote Triathlon, prueba que esta temporada es puntuable para el Campeonato de España y de Canarias de Larga Distancia. Un aliciente que reunirá en Lanzarote a los triatletas regionales, nacionales e internacionales más afamados, quienes darán un plus de calidad a una prueba que edición tras edición no deja de crecer. Entre los inscritos destaca la participación de Víctor del Corral, triatleta español que viene de participar hace muy pocas fechas en el Ironman de Hawaii.

Leer más...