Jueves, 22 / Jun / 2018

Ultima actualizacionJue, 21 Jun 2018 10pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Otros deportes Unos 160 deportistas participaron en la II MTB Cicloturista de Fuerteventura

Unos 160 deportistas participaron en la II MTB Cicloturista de Fuerteventura

Unos 160 ciclistas participaron este pasado fin de semana en la ‘II MTB Cicloturista de Fuerteventura – Pedaleando por la vida’, que con la organización del Club Ciclista Jacomar, se desarrolló por los municipios de Puerto del Rosario, La Oliva, Tuineje y Antigua.

El recorrido se desarrolló en dos jornadas. El sábado la expedición partió desde el Centro Náutico Insular en Puerto del Rosario, pasando por La Caldereta,  Tindaya,  Fuente de Tababaire, Plaza de Nuestra Señora de la Candelaria (La Oliva) y Albergue de Tefía.

 

El domingo se desarrolló la segunda jornada, con salida desde el Albergue de Tefía, en dirección a Plaza de la Iglesia del Matorral, Salinas del Carmen, Albergue de Pozo Negro, Poblado de la Atalayita y llegada al Hotel Las Playitas Resort.

La II Cicloturista se llevó a cabo con el lema ‘Pedaleando por la vida’, ya que la organización destina el 25% de lo recaudado en inscripciones a la Asociación Fuerteventura contra el Cáncer, en cuyas instalaciones también se pueden seguir adquiriendo maillots de la prueba al precio de 15 euros, que íntegramente van destinados a la Asociación.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar