Lunes, 20 / Ago / 2018

Ultima actualizacionDom, 19 Ago 2018 6pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Otros deportes Ryan Townsend consigue el mejor registro del Campeonato de Las Palmas Juvenil de golf

Ryan Townsend consigue el mejor registro del Campeonato de Las Palmas Juvenil de golf

El golfista de la escuela de Antigua Ryan William Townsend logró el mejor registro del Campeonato de Las Palmas Juvenil que se celebró los días 12, 13 y 14 de abril en el Real Club de Golf de Las Palmas, ubicado en Santa Brígida, demostrando el nivel que atesora en esta disciplina deportiva y poniendo el listón bien alto en esta competición regional, donde participaron 96 jugadores de las categorías júnior, cadete, infantil, alevín y benjamín.

Townsend venció en la prueba de la categoría cadete masculina, en la que mantuvo y amplió su ventaja con respecto a sus contrincantes. Al término de la segunda vuelta sacaba cinco golpes de ventaja a Pablo de la Fuente, su más inmediato perseguidor, mientras que en la tercera y definitiva jornada entregó una tarjeta de 72 golpes, mejor que los 77 de su adversario deportivo. Al final, terminó con 221, diez menos que su rival (231), consiguiendo el mejor registro de todo el torneo.

 

Asimismo, Ying Chen Chen y Pamina Legenstein obtuvieron la cuarta y la quinta plaza en la categoría cadete femenina, respectivamente. Completaron la expedición del municipio Prakash Aisa, Fan Chen Chen, Xiaoye Wu, Nicolás González y Zhe Chen.

 

De los 96 jugadores que participaron en este campeonato, 10 compitieron en la categoría júnior, 26 en la cadete, 22 en la infantil, 17 en la modalidad alevín y 21 en benjamín. Salvo los más pequeños, que disputaron tres vueltas de 9 hoyos, para un total de 27 en los tres días, el resto de participantes jugó 54 hoyos en la modalidad stroke play, individual scratch. La Federación Canaria de Golf entregó trofeos al primer y segundo clasificado (masculino y femenino) de cada modalidad.

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, que dirige Idaira Domínguez, felicita al "gran campeón" del municipio por el "buen juego" desplegado en el torneo y por el "éxito" alcanzado en esta prueba territorial valedera para el Ranking de la Federación Canaria de Golf, "donde participaron los mejores golfistas de la provincia de Las Palmas".

 

El área municipal hace extensiva su felicitación a toda la expedición, así como al técnico deportivo de golf César Crespo, por la labor que viene desempeñando en la escuela de Antigua.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar