Domingo, 19 / Ago / 2018

Ultima actualizacionSáb, 18 Ago 2018 10am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Otros deportes Más de 200 escolares de 11 centros educativos de Fuerteventura participaron en el XIII Torneo de Campo a Través

Más de 200 escolares de 11 centros educativos de Fuerteventura participaron en el XIII Torneo de Campo a Través

Más de 200 escolares de 11 centros educativos de Secundaria en Fuerteventura participaron este miércoles, día 30 de noviembre, en el XIII Torneo de Atletismo Escolar en la modalidad de Campo a Través. El evento deportivo, que permite a los estudiantes tener contacto con el mundo del atletismo, se celebró en el circuito de La Cerquita, en Antigua.

Por vez primera tomaron parte en las diversas carreras solamente alumnado “hijo del siglo veintiuno”; cadetes (nacidos en los años 2002 y 2003), y juveniles (nacidos en 2000 y 2001), tanto en masculino como en femenino, asimismo se permitió la participación de los y las atletas del año 2004 en la prueba cadete.

 

Las victorias correspondieron al IES San Diego en juvenil femenino y al colegio Sagrado Corazón en juvenil masculino, mientras que los ganadores en la categoría cadete fueron el IES Jandía en féminas y el IES Puerto del Rosario entre los varones; aunque el premio de 200 euros, en un vale de material deportivo, fue para el IES Puerto del Rosario, ganador de la clasificación conjunta.

 

El XIII Torneo de Atletismo Escolar en la modalidad de Campo a Través ha estado organizado por  el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, en coordinación con la delegación de atletismo y el Ayuntamiento de Antigua.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar