Miércoles, 16 / Oct / 2019

Ultima actualizacionMar, 15 Oct 2019 4pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Lucha Canaria

Lucha Canaria

El CL Unión Antigua organiza una comida en honor a los aficionados a la lucha canaria

El CL Unión Antigua, actual Campeón de Canarias de Lucha Canaria 2019, como cada año y este especialmente por los éxitos obtenidos, ha invitado este fin de semana en el Terrero de Antigua a toda la afición a la lucha canaria a una comida en la que no faltaron calderos de guisos, asaderos, quesos, papas y especialmente un magnífico ambiente.

Leer más...

Reconocimiento al Club de Lucha Unión Antigua, Campeón de Canarias 2019

Se ha celebrado en el Consistorio Municipal de Antigua el Reconocimiento al Club de Lucha Unión Antigua, Campeón de Canarias 2019 tras lograr la victoria final en el Torneo Disa de Lucha Canaria.

Leer más...

Cadetes del CL Unión Antigua, campeones de Fuerteventura

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, felicita a los campeones de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, especialmente a equipo cadete del CL Unión Antigua, ganador en su categoría pero también al equipo Infantil del Unión Antigua que lograron clasificarse en un magnífico segundo lugar, este martes por la noche en el terrero de lucha Manuel Nieves de El Matorral.

Leer más...

Gran Luchada Benéfica en Antigua en apoyo de las asociaciones contra el cáncer y la diabetes

Lucha Canaria Solidaria del mes de julio de 2018

El Ayuntamiento de Antigua apoya y promociona la Gran Luchada Benéfica Bregando por un mundo mejor, que se celebra este sábado 20 de julio a las 21:00 horas en el terrero de Antigua, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, los clubs de lucha de Fuerteventura e importantes promotores.

Leer más...

El Club de Lucha Unión Antigua acoge la mayor cantera de toda Canarias

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, ha hecho entrega de una placa de reconocimiento a la trayectoria y éxitos cosechados en los últimos años por el Club de Lucha Unión Antigua.

Leer más...