Domingo, 09 / Dic / 2018

Ultima actualizacionDom, 09 Dic 2018 6pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Lucha Canaria

Lucha Canaria

La Gran Luchada Benéfica en Antigua recauda 3.568,20 euros

El Terrero de Antigua acogía este viernes noche la Gran Luchada Benéfica Por un mundo mejor, completando el aforo y logrando una recaudación de 3.568,20 euros que serán entregados a la Asociación de Familiares con Alzheimer AFAL, la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer y la Asociación Majorera para la Diabetes, AMADI.

Leer más...

130 alevines y benjamines participarán en la VI Concentración de la Red Insular de Fuerteventura de Lucha Canaria

Las Escuelas Insulares de Lucha Canaria se dan cita este sábado, día 3 de marzo, a partir de las 10.30 horas, en la sexta concentración de la temporada, que tendrá lugar en el Terrero Municipal de Tarajalejo 'Pedro Sánchez'. El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes y en colaboración con la Federación de Lucha Canaria, desarrolla este programa, con el objetivo de fomentar la iniciación de 130 niños de las categorías benjamín y alevín (de 8 a 12 años) en la práctica del deporte vernáculo.

Leer más...

120 luchadores participan este sábado en la II Concentración de la Red Insular de Escuelas Deportivas de Lucha Canaria

Un total de 120 niños y niñas de las categorías benjamín y alevín participan este sábado, 16 de diciembre, en la II Concentración de la Red Insular de Escuelas Deportivas de Lucha Canaria, que tendrá lugar en el Terrero Municipal de Antigua. El Cabildo de Fuerteventura y la Federación Insular de Lucha Canaria desarrollan de manera conjunta este programa, con el objetivo de coordinar las nueve sedes que ofrecen formación en este deporte.

Leer más...

La Red Insular de Escuelas de Lucha Canaria celebra su tercera concentración en el Terrero Municipal de Antigua

Las Escuelas Insulares de Lucha Canaria se darán cita este sábado, 20 de enero, en la tercera concentración de la temporada, que tendrá lugar en horario de 10.30 a 12.30 horas en el Terrero Municipal de Antigua.

Leer más...

Reconocimiento del CL Unión Antigua a la afición presente en cada luchada

El mandador Raimundo García Mesa, entrenadores, directiva y luchadores del Club de Lucha Unión Antigua, han celebrado un almuerzo en reconocimiento a familiares, amigos y afición en general que acompañan y animan en cada luchada que se celebra en el terrero de Lucha de Antigua u otros municipios, incluso en otras islas.

Leer más...