Miércoles, 16 / Oct / 2019

Ultima actualizacionMar, 15 Oct 2019 4pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Fútbol El Cotillo empieza a creer en los milagros

El Cotillo empieza a creer en los milagros

A falta de seis puntos por disputar para la finalización de la liga regular en la Tercera División canaria El Cotillo sigue en puestos de descenso pero con la salvación a tan sólo tres puntos.

Es evidente que dependen de terceros pero si a muchos les dicen hace meses que El Cotillo llegaría a la última jornada con opciones de salvación se habría echado las manos a la cabeza.

La entrega, el corazón y el fútbol que ha puesto sobre el campo El Cotillo en las últimas jornadas le ha llevado a creer en el milagro de la salvación.

Tras ganar 2-0 al Güimar los majoreros se colocan penúltimos con 38 puntos pero a sólo tres del Tacoronte.

Con una coraza de esperanza El Cotillo viaja esta semana ajugar el partido de la temporada precisamente ante el Tacoronte. Si gana es posible que salga por primera vez en la temporada de puestos de descenso. Si pierde habrá sido nadar en una marea complicada y ahogarse casi en la orilla. Es casi un todo o nada. El Tacoronte viene de perder por la mínima en casa de Unión Viera.

Para la última jornada El Cotillo recibe al Marino. Puede ser una fiesta o un casi un funeral, dependiendo del resultado obtenido ante el Tacoronte. Va a ser un partido complicado, a vida o muerte pero si nos atenemos a la inercia de ambos equipos, El Cotillo debe volver con los tres puntos en la maleta para celebrar una gran fiesta con sus aficionados ante el Marino.

Comentarios  

 
0 #1 Manolo d León Morale 06-05-2019 21:06
Por supuesto q éste equipo, puede creer en los milagros, x q los milagros se hacen realidad, es x q quienes lo reciben, sin buena gente y son biuena gente, x q TRABAJAN, TIENEN FE EN SU LABOR, CON PERSEVERANCIA.
De ésta manera tod@ l@s buen@s deportistas, TIENEN SU RECONPENSA!
¡ÁNIMO Y A SEGUIR ASÍ!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar