Jueves, 14 / Dic / 2018

Ultima actualizacionVie, 14 Dic 2018 1am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Fútbol Unión Puerto y Cotillo se la juegan este fin de semana

Unión Puerto y Cotillo se la juegan este fin de semana

El líder, Tenerife B, se podría proclamar ya en esta trigésimo novena jornada el título de campeón de la fase regular si vence en su feudo de Geneto al colista y ya descendido Haría.

Si los tres puntos se decantan finalmente del lado del filial blanquiazul serían seis los que le separarían del segundo clasificado Mensajero, que descansa esta jornada, cifra que, con toda probabilidad, no pueda acortar el cuadro palmero en las cuatro jornadas que restarían aún por disputar.

 

Con los dos primeros puestos casi que en poder ya de Tenerife B y Mensajero, la lucha se producirá por los otros dos que permitirán la pugna por el ascenso, con el San Fernando como uno de los grandes favoritos, pero para acercarse un poco más deberá ganar a un Buzanada interesado también en ganar para evitar complicaciones.

 

Y el cuarto lugar tiene en el Lanzarote al equipo mejor posicionado, hecho que también le exigirá ganar en esta jornada, en la Ciudad Deportiva a un Atlético Güímar al que un nuevo triunfo le podría casi que asegurarle la continuidad en la Categoría.

 

No obstante, un desliz lanzaroteño sería un excelente resultado para tres equipos que aún tienen opciones, para el Ibarra si gana en el Villa Isabel al San Mateo, también para el Santa Brígida si derrotar en Los Olivos al Marino, mientras que el Santa Úrsula tampoco ha dicho su última palabra, aunque lo tiene más difícil en el Virgen de Las Nieves ante el Tenisca..

 

Otro que también acumula puntos más que suficientes para acabar clasificado entre los cuatro primeros es Las Palmas C, pero su imposibilidad de promocionar no le impedirá su lucha por acabar lo mejor posible, y para ello tratará de arrebatarle en su grancanario Anexo los tres puntos a El Cotillo, equipo aún en apuros.

 

Unión Sur Yaiza y Las Zocas pueden dar casi que por concluidos sus respectivos cursos con un más que aceptable nota, de ahí que ambos equipos puedan deparar en Lanzarote un más que aceptable espectáculo futbolístico

 

Unión Puerto y Estrella, por el contrario, podrían afrontar en el majorero Los Pozos uno de sus encuentros más trascendentales del presente campeonato, puesto al no estar aún nada claro sus respectivos futuros, sobre todo el cuadro grancanario que marca la zona roja a cuatro puntos del Puerto y El Cotillo.

 

También en el Salvador Ledesma el Vera y Los Llanos Aridane se juegan sus escasa posibilidades de mantener la categoría, por lo que el que salga derrotado tendría tener ya un pie y medio en Preferente.

 

Los encuentros de esta jornada con sus correspondientes horarios, campos y árbitros, son los siguientes:

 

Sábado, día 21:

 

16.00: Las Palmas C - El Cotillo (Anexo) Aníbal Jiménez Suárez

 

16.00: Ibarra - San Mateo (Villa Isabel) Óscar Sánchez Arias

 

17.00: Buzanada - San Fernando (C. de Bello) Marta Huerta de Aza

 

17.00: Santa Brígida - Marino (Los Olivos) Alejandro Lucena Perdomo

 

Domingo, día 22:

 

12.00: Tenerife B - Haría (Geneto) Juan Carlos González Pascolo

 

12.00: Vera - Los Llanos (S. Ledesma) Daniel Velázquez Rodríguez

 

12.00: Tenisca- Santa Úrsula (V. Nieves) Cristian Sagredo González

 

12.00: Lanzarote - AU Güímar (Ciudad Deportiva) Félix Lorenzo Pérez

 

12.00: US Yaiza- Las Zocas (Yaiza) Javier Simón Cardona Rodríguez

 

12.00: U. Puerto - Estrella (Los Pozos) Daniel Clemente Manrique.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar