Domingo, 09 / Dic / 2018

Ultima actualizacionDom, 09 Dic 2018 6pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Fútbol El juvenil de la UD Playas de Sotavento finaliza la temporada en descenso

El juvenil de la UD Playas de Sotavento finaliza la temporada en descenso

Finalizada la jornada treinta de la División de Honor Juvenil en el canario grupo 6 ya se conocen los que alargarán un poco más la temporada con la Copa de Campeones y quienes ya han finalizado la misma con mejor o peor sabor de boca.

El equipo juvenil de la UD Las Palmas se ha proclamado campeón del grupo tras vencer en la última jornada liguera a la UD Guía por 0-3.

El conjunto grancanario ha finalizado la temporada en la primera posición con 85 puntos, dos más que el CD Tenerife, que se impuso por 0-1 al Orientación Marítima en el cierre de la temporada autonómica.

A los líderes de grupo les toca ahora preparar la Copa de Campeones, a disputar en Ciudad Real y Puertollano entre los días 29 de abril y 5 de mayo.

El juvenil de la UD Playas de Sotavento volvía a perder en la última jornada con el  2-1 aunque ya se había confirmado en jornadas anteriores su descenso al ocupar la última plaza del grupo 6 de la División de Honor Juvenil con 17 puntos y tan sólo cuatro partidos ganados en este temporada. Ahora toca levantarse y a seguir luchando y disfrutar del futbol.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar