Martes, 07 / Abr / 2020

Ultima actualizacionLun, 06 Abr 2020 6pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Fútbol

Fútbol

LaLiga suspende LaLiga Santander y LaLiga SmartBank

LaLiga ha comunicado este jueves la suspensión, "al menos durante las dos próximas jornadas", de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, a causa del coronavirus que han provocado la cuarentena en el Real Madrid y "posibles positivos en otros clubs".

Leer más...

Fin de semana en el que Gran Tarajal recibe a Güímar y Unión Puerto viaja a Tenerife

El líder Marino afrontará un más que riguroso y exigente test en el Antonio Domínguez ante un pujante Tamaraceite que, incluso, podría arrebatarle de su actual condición de primer clasificado, en uno de los encuentros más destacados de este fin de semana en el grupo canario de la Tercera División.

Leer más...

El majorero Aridane Hernández seguirá como rojillo hasta el año 2022

El Club Atlético Osasuna ha anunciado la ampliación de contrato de Aridane Hernández hasta el 2022, por lo que el central de Fuerteventura estará vinculado a la entidad rojilla por lo que resta de temporada y dos más, con la opción de prorrogar la relación hasta el 2023 en función de objetivos.

Leer más...

La Federación Canaria suspende todos los partidos en Canarias por la calima

La Federación Canaria de Fútbol ha decidido suspender todos los partidos, tanto de categoría territorial como nacional, programados para la jornada de mañana domingo en las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, según ha informado este sábado en un comunicado urgente.

Leer más...

Gran Tarajal empata con Santa Brígida

Sigue en caída libre en la tercera división canaria el Gran Tarajal. Con sólo tres empates en los últimos seis encuentros disputados, alejándose el objetivo por plantilla de meterse entre los mejores y optar a llevar la categoría de bronce al sur de Fuerteventura. Hoy empataba ante el colista, Villa de Santa Brígida que, aunque lo tiene muy complicado, con doce puntos de la zona de salvación, no se rinde.

Leer más...