Domingo, 27 / May / 2018

Ultima actualizacionVie, 25 May 2018 6pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Baloncesto

Baloncesto

Así quedan los cuartos de final del playoff de la Liga Endesa 2018

Real Madrid - Iberostar Tenerife, KIROLBET Baskonia - Unicaja, FC Barcelona Lassa - MoraBanc Andorra y Valencia Basket Club - Herbalife Gran Canaria. Así han quedado conformados los cuartos de final del Playoff Liga Endesa 2018, que arrancarán este domingo con los primeros partidos de tres de las cuatro series.

Leer más...

Ricky Rubio saca billete para los primeros 'playoffs' de su carrera

El base español Ricky Rubio ha asegurado su presencia en los primeros 'playoffs' de su carrera en la NBA tras la victoria de Utah Jazz frente a Los Angeles Lakers (97-112), mientras que Marc Gasol se ha despedido de su afición rozando el 'triple-doble' en el triunfo de Memphis Grizzlies sobre Detroit Pistons (130-117).

Leer más...

Diferente suerte para los españoles de la NBA en la pasada noche

El ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic sobresalió con un 'doble-doble' en su primer triunfo, tras prórroga, con New Orleans Pelicans ante Brooklyn Nets (128-138), en una jornada NBA en la que el pívot Pau Gasol fue reserva en la derrota ante los líderes del Oeste, Golden State Warriors (122-105).

Leer más...

Mirotic, el más destacado en los partidos de anoche entre los españoles de la NBA

Los Pelicans de un buen Nikola Mirotic (13 puntos) siguen en plena a forma a costa de unos Spurs sin Pau Gasol (116-121), mientras que Marc Gasol ha vuelto a ser el mejor jugador español de la noche en la NBA, pero sus 22 puntos y 13 rebotes no han evitado una nueva derrota de Memphis Grizzlies frente a Phoenix Suns (102-110).

Leer más...

Toronto sigue lanzado en una noche de cambios múltiples en los equipos NBA

Los Raptors de Serge Ibaka continúan lanzados y han apabullado a New York Knicks con 13 puntos y 8 rebotes del pívot hispano-congoleño, mientras que los Thunder de Álex Abrines han sucumbido con claridad en su visita a Los Angeles Lakers (106-81).

Leer más...