Jueves, 22 / Jun / 2018

Ultima actualizacionJue, 21 Jun 2018 10pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Trail La Vegueta y Naviera Armas sellan un acuerdo de rebaja del 25% de descuento en los billetes de aquellas personas que acudan a la prueba.

Trail La Vegueta y Naviera Armas sellan un acuerdo de rebaja del 25% de descuento en los billetes de aquellas personas que acudan a la prueba.

Naviera Armas y la organización de la Trail La Vegueta han alcanzado un acuerdo para rebajar el precio en un 25% de los billetes para los participantes en la prueba, sus acompañantes y el vehículo para el desplazamiento desde toda Canarias.

Es una clara apuesta de la organización el crecer en todos los ámbitos para que así, la prueba ya consolidada en el calendario conejero, lo sea también en toda Canarias.

 

 

El procedimiento para llevarlo a cabo está descrito en la página web de la prueba http://www.traillavegueta.com. Se debe descargar la solicitud que existe en la página web, rellenar el formulario y enviarlo a la dirección de correo electrónica que se cita. Recordar que hay que cumplimentar bien los datos y las solicitudes deberán hacerse como muy tarde, 15 días antes de la realización de la prueba. El descuento acordado, se aplicará sobre la tarifa general vigente

 

 

La Trail La Vegueta se celebra el 7 de julio de 2018 a las 17 .Es una prueba popular que se enmarca dentro de programa de fiestas en honor a Nuestra Señora de Regla en La Vegueta, en el municipio de Tinajo. Las modalidades que oferta la prueba son: 5km, 10km y 14 km  y senderismo de  5km, donde se podrán observar la belleza de la orografía conejera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar