Miércoles, 15 / Jul / 2020

Ultima actualizacionJue, 04 Jun 2020 5pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cultura Música

Música

Vuelve Jarabe de Palo

La vuelta del grupo Jarabe de Palo es un hecho. 

Leer más...

El Coro Ainur interpreta el Réquiem de Fauré en Lanzarote y Fuerteventura

El Coro Ainur continúa su recorrido por las islas con la interpretación del ‘Réquiem de Fauré’, una de las obras cumbre del repertorio religioso, en el marco del 36 Festival Internacional de Música de Canarias (FIMC). Acompañado de un grupo de músicos de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas, este fin de semana llegan a Lanzarote y Fuerteventura, tras haber literalmente abarrotado de público sus primeros dos conciertos en Tenerife y Gran Canaria.

Leer más...

El cuarteto de cuerda Ornati inicia en Fuerteventura una gira por todas las Islas

Coincidiendo con el 250 aniversario del nacimiento de Beethoven, el Festival Internacional de Música de Canaria ha querido rendir homenaje al genio alemán llevando su música a todas las Islas.  

Leer más...

Dúo Cassadó lleva tesoros de la música clásica española a escenarios de cinco islas dentro del 36 FIMC

El Dúo Cassadó, prestigiosa formación que integran Marta Moll (piano) y Damián Martínez (chelo), se incorpora al programa del 36 Festival Internacional de Música de Canarias (FIMC) con una gira que recorre esta semana escenarios de El Hierro, La Palma, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote. Con veinte años sobre los escenarios de todo el mundo, donde han cautivado al público gracias a su originalidad y carisma, llegan a Canarias para ofrecer verdaderos tesoros de la música clásica española: obras de Gaspar Cassadó, Ernesto Halffter y Manuel de Falla; además, cruzarán el Atlántico para interpretar a Astor Piazzolla.

Leer más...

El Festival de Música de Canarias pone a la venta las entradas para sus 49 conciertos en las ocho Islas

Las entradas para asistir a los 49 conciertos programados por el Festival Internacional de Música de Canarias para 2020 se encuentran ya disponibles en todas las Islas. 

Leer más...