Jueves, 18 / Oct / 2018

Ultima actualizacionMié, 17 Oct 2018 5pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cultura Cine Vengadores: Infinity War ya es la película de superhéroes más taquillera de la historia

Vengadores: Infinity War ya es la película de superhéroes más taquillera de la historia

Vengadores: Infinity War ya es la película de superhéroes más taquillera de la historia. En solo tres semanas, la cinta de Marvel Studios ha alcanzado 1.606 millones de dólares en la taquilla mundial, superando el gran éxito de la primera entrega de los Vengadores (1.519 millones) y convirtiéndose en el quinto filme que más dinero ha recaudado en taquillas de todo el mundo.

Desde su fin de semana de estreno la película de los hermanos Russo ya apuntaba a ser uno de los mayores logros del Universo Cinematográfico de Marvel. Una racha que ya precedía Black Panther. Pero la gran batalla contra Thanos ha seguido arrasando en cines y ya es la quinta película más taquillera de la historia, solo superada por Jurassic World (1.671 millones), Star Wars: El despertar de la Fuerza (2.068 millones), Titanic (2.187 millones) y Avatar (2.788 millones).

 

Infinity War ha conseguido este nuevo récord gracias a su estreno en China, donde la película ha recaudado 200 millones en su primer fin de semana.

 

Del mismo modo Infinity War también continúa sumando ingresos en Estados Unidos, donde ya ha alcanzado los 547 millones de dólares. Aunque sabiendo que Black Panther, el filme del rey T'Challa superó los 696 millones de dólares en la taquilla estadounidense, los Vengadores aún tienen todavía un largo recorrido en taquilla, tanto en Estados Unidos, como en el resto del mundo.

 

Vengadores: Infinity War está dirigida por los hermanos Russo y cuenta con el reparto formado por Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chadwick Boseman (Black Panther), Tom Holland (Spider-Man) y Josh Brolin (Thanos).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar