Domingo, 27 / May / 2018

Ultima actualizacionVie, 25 May 2018 6pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cultura Cine El cineasta Gerardo Olivares rodará de nuevo en Fuerteventura

El cineasta Gerardo Olivares rodará de nuevo en Fuerteventura

Gerardo Olivares rodará en Fuerteventura parte de su próxima película 4 latas. El cineasta, director de El Faro de las Orcas, también rodada en la Isla, grabará durante dos semanas del mes de junio su nueva cinta. 

La película contará además con localizaciones en Gran Canaria, Marruecos y Senegal, y comenzará a rodarse a finales de este mes de abril.

 

 

El actor franco andaluz Jean Reno y el hispano-libanés Hovik Keuchkerian protagonizarán el film, al que se unirán actores como Quique San Francisco y Arturo Valls. Olivares y Jeno han trabajado ya juntos en el rodaje de Hermanos del viento.

 

 

Con un presupuesto que supera los tres millones de euros, 4 latas contará con José María Morales de Wanda Films entre sus productores, además del apoyo de Televisión Española.

 

 

Olivares ha adelantado a los medios que se trata de una road movie por el norte de África, una comedia de aventuras basada en una historia que descubrió en 1990, cuando atravesó el desierto del Sahara con un Seat Panda.

 

 

El guión cuenta la historia de un grupo de amigos españoles que se reencuentran después de muchos años para repetir un viaje por el África subsahariana que les cambió la vida, aunque ahora uno de ellos está muy enfermo.

 

 

Esta película llegará a las pantallas tras la trilogía de infancia y naturaleza de Gerardo Olivares, formada por Entrelobos, El Faro de las Orcas y Hermanos del viento.

 

 

Tras el rodaje de diferentes secuencias del El Faro de las Orcas, Olivares señaló que “fue un placer rodar en Fuerteventura, con unas infraestructuras y equipos técnicos muy buenos”.

 

 

La consejera delegada de Fuerteventura Film Commission, Edilia Pérez, valora positivamente este nuevo rodaje del director en Fuerteventura, que ha elegido nuevamente los parajes de la Isla como plató natural para sus producciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar