Martes, 21 / Ago / 2018

Ultima actualizacionMar, 21 Ago 2018 5pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cabildo Cabildo

Cabildo

El Cabildo destina 12.000 euros para acciones formativas de la Asociación de Empresarios del Turismo Excelfuert

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el presidente de la Asociación de Empresarios del Turismo para la Excelencia en Fuerteventura (Excelfuert), Luis Cardona, han suscrito hoy, martes 21 de agosto, un convenio de colaboración para mejorar la formación de los trabajadores del sector y aumentar la empleabilidad de los desocupados de cara a una rápida inserción laboral.

El Cabildo destina 600.000 euros a subvenciones para modernizar y hacer más competitivo el sector primario

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, que dirige Juan Estárico, ha abierto la convocatoria de las subvenciones anuales dirigidas a cooperativas, asociaciones, agricultores, ganaderos y marineros.

El Cabildo devuelve al mar en Gran Tarajal una tortuga rescatada en 2017

El Cabildo de Fuerteventura, a través del área de Medio Ambiente que dirige Natalia Evora, ha devuelto al mar en la playa de Gran Tarajal un ejemplar joven de tortuga boba, que fue rescatada el 8 de diciembre de 2017, en la zona del aeropuerto, con bajo peso, atrapada y enredada en mallas.

El Cabildo de Fuerteventura acondiciona el talud de la autovía FV-2 entre Puerto del Rosario y el aeropuerto

El Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado a Crispal Islas, SL. las obras de acondicionamiento del talud del margen derecho de la autovía FV-2, situado a la altura de la estación de servicios ubicada entre Puerto del Rosario y el aeropuerto; una actuación que tiene como objetivo garantizar el sostenimiento de las tierras, de manera que no afecten a medio plazo a la plataforma de la carretera. 

El PP exige soluciones al Cabildo ante los reiterados cortes de agua del CAAF que sufre la isla de Fuerteventura

El PP de Fuerteventura vuelve a exigir a CC y PSOE que afronten "de una vez" el grave problema que tiene el Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura (CAAF) que, un verano más, deja sin agua durante el día a pueblos como El Roque, Cotillo o Triquivijate "que llevan cuatro días soportando estos cortes.