Jueves, 19 / Oct / 2018

Ultima actualizacionVie, 19 Oct 2018 11am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cabildo Cabildo

Cabildo

El Cabildo coordina con los municipios los Planes insulares de Marquesinas y Movilidad

El Plan Insular de Marquesinas avanza a buen ritmo, y para coordinar la ejecución de las distintas obras que contempla, el responsable de Transportes, José Roque Pérez, se reunió recientemente con sus homólogos en los distintos municipios de la isla. Durante el encuentro, Pérez les informó sobre el próximo Plan Insular de Movilidad de Transporte 2019/2022.

El Cabildo de Fuerteventura subvenciona con 53.000 euros la actividad de las escuelas de Lucha Canaria

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes que dirige Andrés Díaz, destinará 53.144 euros a potenciar la actividad de las escuelas de lucha canaria, uno de los deportes autóctonos que el área de Deportes pone en valor a través del programa No olvides lo nuestro (NOLN). 

El Cabildo de Fuerteventura destina 183.845 euros a electrificación de 9 granjas con renovables

El Cabildo de Fuerteventura ha subvencionado con 183.845 euros la electrificación mediante energías renovables de nueve explotaciones ganaderas y agrícolas no conectadas a la red, ha informado la Institución insular en un comunicado.

El Cabildo lleva los Juegos y Deportes tradicionales a más de 1.000 estudiantes de institutos de Secundaria de Fuerteventura

La enseñanza de los Juegos y Deportes Tradicionales de Canarias llega un año más a los centros escolares de la Fuerteventura, en los que unos 1.150 estudiantes aprenderán nociones básicas y avanzadas del juego del palo canario (vara y lata), la bola canaria, el salto del pastor, la pelotamano, la billarda, la pina y la tángana.

Fuerteventura denuncia 220 casos de intrusismo en el sector del taxi

El Servicio de Inspección de Transportes del Cabildo de Fuerteventura ha levantado en lo que va de año 220 actas contra el intrusismo en el sector del taxi, ha informado la institución insular en un comunicado.