Jueves, 27 / Jun / 2019

Ultima actualizacionMié, 26 Jun 2019 6pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cabildo Cabildo

Cabildo

El Gobierno aumenta 80 millones los fondos que aporta a los cabildos para dependencia y discapacidad

El Gobierno de Canarias aumentará en 80.399.665,85€ los fondos que aporta a los cabildos para financiar las áreas de Dependencia y Discapacidad en los próximos tres años. 

La dotación de personal y maquinaria para actuaciones en espacios naturales, carreteras y medio rural, vital para el Cabildo de Fuerteventura

La presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, y todos los consejeros integrantes del grupo de gobierno se reunieron esta mañana con los trabajadores de las cuadrillas de Medio Ambiente, Carreteras, Maquinaria y Talleres para evaluar el estado de los servicios y recibir sus aportaciones para la mejora.

Lola García evalúa el estado de los centros cerrados de la Red de Museos del Cabildo

Reabrir los museos y centros de ocio actualmente cerrados, recuperarlos del deterioro y gestionar su funcionamiento con horarios más amplios, forman parte de plan de trabajo que la presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, prevé desarrollar en relación con la red de museos y centros de ocio del Cabildo.

Modernizar las instalaciones, ampliar y estabilizar la plantilla, prioridades en el Matadero Insular de Fuerteventura

Modernizar las instalaciones, mejorando el estado de su equipamiento y todo el entorno, junto a la ampliación de la plantilla y su estabilización a partir del empleo público para un mejor servicio a los ganaderos, son las prioridades del grupo de gobierno del Cabildo de Fuerteventura para modernizar el Matadero Insular de Fuerteventura.

Fuerteventura rinde homenaje a Arturo Fontán Bouzas

La presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García; el consejero delegado de Agricultura, Ganadería y Pesca, David de Vera; y el consejero de Educación, Igualdad, Recursos Humanos y Servicios Generales, Adargoma Hernández, participaron este mediodía en el homenaje que junto a familiares, amigos, la Casa de Galicia, la asociación ‘Canarias 1.500 kilómetros de costa’ y el propio Ayuntamiento de La Oliva, se realizó en la playa de Tebeto en memoria de D. Arturo Fontán Bouzas, que el pasado 15 de abril falleció en dicho enclave intentado rescatar a una bañista que se encontraba en apuros.