Jueves, 20 / Feb / 2020

Ultima actualizacionJue, 20 Feb 2020 3pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cabildo Cabildo

Cabildo

CC denuncia que Transporte se despreocupa del mantenimiento de las paradas de guaguas

Comunicado íntegro de CC:

El deterioro, suciedad  y hasta abandono de muchas paradas de guaguas de la red pública de transportes es una muestra más de la dejadez que caracteriza a la gestión del actual grupo de gobierno del Cabildo de Fuerteventura, que ni en materia de servicios sociales, ni en gestión del agua, ni en Turismo, ni en sector primario… son capaces no ya de plantear nuevos proyectos, sino ni si quiera de mantener lo que ya estaba.

Blas Acosta pedirá a Marlaska un CIE para los inmigrantes llegados a Fuerteventura

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, el socialista Blas Acosta, planteará este jueves al ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, durante su visita a Canarias la necesidad de que esta isla cuente con un centro de internamiento para los inmigrantes llegados en patera.

CC: Miembros del gobierno majorero dan un uso privado a coches oficiales

Asamblea Majorera-Coalición Canaria ha denunciado este lunes que consejeros y cargos políticos del grupo de gobierno del Cabildo majorero, que sustentan el PSOE, AMF-NC y Podemos, usan vehículos oficiales para realizar actividades privadas, como ir a la playa o de compras.

El Plan Insular de Juventud del Cabildo ya es una realidad

El Cabildo, a través de la Consejería de Juventud, ha presentado hoy el Plan Insular de Juventud, que pretende sembrar la semilla de un nuevo futuro del trabajo con la juventud desde la Institución. Una apuesta decidida del Grupo de Gobierno por la juventud de la isla de Fuerteventura que establece la estrategia y las líneas de acción a trabajar de aquí a los próximos años.

Cabildo instala energía fotovoltaica en edificios municipales de Tuineje

El Cabildo de Fuerteventura instala sistemas de energía solar fotovoltaica en varios edificios municipales de Tuineje, en la Casa Consistorial del Ayuntamiento y en el Centro Cultural de Gran Tarajal por un importe de 70.288 euros.