Miércoles, 12 / Dic / 2018

Ultima actualizacionMié, 12 Dic 2018 7pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cabildo Cabildo

Cabildo

Escolares del IES Jandía aprenden juegos y deportes tradicionales con el programa 'No Olvides Lo Nuestro'

Escolares de 4º de la ESO del IES Jandía han podido aprender y practicar juegos y deportes tradicionales con el Programa 'No Olvides Lo Nuestro', que promueve el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz Matoso. Las disciplinas que se imparten dentro de 'No Olvides Lo Nuestro' son el Palo Canario (vara y lata), la Bola Canaria, el Salto del Pastor, la Pelotamano, la Billarda, la Pina y la Tángana.

El Gobierno acuerda con Fuerteventura la elaboración de informes de discapacidad

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy, lunes, 12 de diciembre, la suscripción del convenio por el cual la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de la consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, encomienda la gestión al Cabildo Insular de Fuerteventura de la actividad consistente en la elaboración de informes psicológicos y sociales que sirvan de base para el dictamen del reconocimiento del grado de discapacidad y otras actuaciones en el ámbito de la discapacidad, por un importe que asciende a 40.396,08 euros.

El Cabildo de Fuerteventura invierte más de 7.000 euros en un proyecto de electrificación de núcleos rurales de Betancuria

El Cabildo de Fuerteventura destina 7.820 euros en la redacción de un proyecto de electrificación de zonas rurales de Betancuria.

El Centro Asociado de la UNED de Fuerteventura registra 439 estudiantes matriculados en este curso 2018-2019

El Centro Asociado de la UNED de Fuerteventura tiene un total de 439 estudiantes matriculados este curso 2018-2019, según se puso de manifiesto en el Consejo Rector de la Fundación Canaria del Patronato de este centro académico.

El Cabildo recibe a un nuevo grupo de 35 escolares del Decroly, que visitan Fuerteventura con el proyecto ‘Conoce tu tierra’

El Cabildo de Fuerteventura ha recibido a un nuevo grupo de 35 escolares del colegio Decroly de tercero y cuarto curso de la ESO y primer curso de Bachillerato, que han viajado a la Isla en el marco del proyecto educativo Conoce tu tierra, Fuerteventura 2018. Una iniciativa del centro con la que su alumnado tiene la oportunidad de aprender la realidad geográfica, histórica, social y económica del Archipiélago.