Miércoles, 21 / Nov / 2018

Ultima actualizacionMar, 20 Nov 2018 11pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cabildo El Cabildo organiza la undécima edición de las jornadas Jóvenes, ocio y tiempo libre

El Cabildo organiza la undécima edición de las jornadas Jóvenes, ocio y tiempo libre

 

 

 

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la consejería de Juventud que dirige Rosa delia Rodríguez, y con la participación del Consejo Insular de Infancia y Adolescencia y el Plan Insular sobre Drogas de Fuerteventura, organiza para los próximos 19 y 20 de septiembre la undécima edición de las Jornadas Jóvenes, ocio y tiempo libre.

El Centro Insular de Juventud acogerá esos dos días charlas sobre 'Juventud, participación y ciudadanía activa', 'Adolescentes y jóvenes de hoy: nuevas realidades' y 'Estrategias y técnicas para fomentar y desarrollar la participación de los menores', que  correrán a cargo de los expertos José Manuel Alamo, Rita Martín, Francisco D. Lorenzo y Alejandro García, de la asociación Los Glayus. Por último, las jornadas incluyen un taller dirigido a quienes forman parte de los órganos insulares de participación infantojuvenil.

 

Para la consejera de Juventud, Rosa Delia Rodríguez, ''este es un punto de encuentro para aquellos jóvenes con inquietudes para mejorar la sociedad en la que viven. Un evento ya consolidado tras diez años de celebración, que pone el foco en la importancia de aprender desde pequeños los cauces de participación en la vida pública para resolver los problemas y las situaciones que no nos gustan''. ''Desde el proyecto Fuerteventura Isla Amiga se persigue precisamente este objetivo, que los menores puedan hacer llegar a los adultos que toman decisiones sobre temas que les atañen cuál su opinión'', continúa.

 

Colaboran con esta actividad formativa el Gobierno de Canarias, el ayuntamiento de Puerto del Rosario y Unicef. La inscripción debe hacerse a través de la web institucional (www.cabildofuer.es) y el número de plazas es limitado. Las personas interesadas pueden escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar a los teléfonos: 928 862 385 y 928 862 474.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar