Miércoles, 21 / Nov / 2018

Ultima actualizacionMar, 20 Nov 2018 11pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cabildo El Cabildo ofrece servicios de guaguas especiales para las fiestas de El Cotillo y el Festival Cotillo Live Music

El Cabildo ofrece servicios de guaguas especiales para las fiestas de El Cotillo y el Festival Cotillo Live Music

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la consejería de Transportes que dirige José Roque Pérez, en colaboración con el ayuntamiento de La Oliva y el colectivo Cotillo Joven, refuerzan los  horarios de las líneas 7 y 8 del servicio de transporte regular interurbano de viajeros, dentro de la campaña ‘No te la juegues’, en el marco de las fiestas del Cotillo y el festival Cotillo Live Music.

Este refuerzo se hace a partir de mañana, viernes, 17 de agosto. Desde mañana, a la programación regular de guaguas se le suman varios servicios especiales, durante los viernes 17 y 24 de agosto, el miércoles 22 y los sábados 18 y 25 de agosto. En concreto, estos servicios son los siguientes:

 

 

 

La línea 7, con salida de Puerto del Rosario en dirección a Cotillo, funciona en su horario normal, al que se le suman los horarios a las 18.00, 20.00 y 22.00 h. Con dirección Cotillo a Puerto del Rosario los horarios serían a las 04.00, y a las 06.00 h. El miércoles 22 de agosto habrá servicio a las doce de la noche y a las 02.00 de la madrugada.

 

La línea 8, con salida de Corralejo en dirección a Cotillo también realiza su recorrido en sus horarios habituales; se le suman en la madrugada de viernes y sábados los servicios especiales a la 04.00 y 06.00 horas. El miércoles, ofrecerá servicio igualmente a las doce de la noche y a las 02.00 de la madrugada.

 

La Consejería de Transportes recuerda además que existe un servicio regular normal de las líneas 1 – 7 y 10 -7, para las personas que se desplacen desde la zona Sur, el muelle de Morro Jable y Gran Tarajal. Hay enlaces con las líneas 3 - 7 y 10 -7 para las personas que salgan de la zona de Caleta de Fuste y Aeropuerto. Y la línea 8, para quienes lleguen al muelle de Corralejo.

 

El área de Transportes del Cabildo de Fuerteventura invita a las personas que quieran disfrutar del evento musical a utilizar transporte público, ya sean servicios de taxi o guaguas, o bien, que elijan la conducción rotativa para evitar que los conductores se pongan al volante bajo los efectos del alcohol o las drogas. El objetivo final es garantizar la integridad personal así como la seguridad en las carreteras majoreras.

 

Para el resto de los servicios regulares de guaguas se recomienda consultar las páginas web www.tiadhe.com, o llamar al teléfono 928 855 726.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar