Martes, 25 / Sep / 2018

Ultima actualizacionLun, 24 Sep 2018 3pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cabildo El Cabildo de Fuerteventura retira siete toneladas de residuos en una campaña de limpieza en el Barranco de Angurria

El Cabildo de Fuerteventura retira siete toneladas de residuos en una campaña de limpieza en el Barranco de Angurria

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Medio Ambiente, ha ejecutado labores de limpieza en el Barranco de Angurria, situado en el municipio de Tuineje. 

En colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje, el departamento de Medio Ambiente ha retirado siete toneladas de residuos, dentro del Plan de Embellecimiento Fuerteventura, te queremos...bonita!!!

 

 

La consejera del área, Natalia Évora, recuerda que es necesario evitar que este tipo de acciones se sigan produciendo. Évora reitera que existen en la Isla puntos limpios para depositar residuos domésticos, y que se realizan además campañas municipales de recogida.

 

 

Asimismo, señala que este tipo de acciones, "que son tan perjudiciales para el medio ambiente, pueden llegar a acarrear sanciones económicas”.

 

 

El Plan de Embellecimiento Fuerteventura, te queremos bonita!!! agrupa una serie de actuaciones dirigidas a conseguir una Isla más cuidada y sostenible para vecinos y turistas, incluyendo rehabilitación de muros de piedra, tratamiento de fachadas, intervenciones artísticas en espacios singulares y sobre impactos paisajísticos y jardines urbanos, entre otras iniciativas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar